Friday, 3 November 2017

Opciones De Acciones En Sociedades Limitadas


Traducción al español: sociedad de responsabilidad limitada / sociedad limitada (España)


Explicación:


Entiendo que quieres saber, en primer lugar, es qué término español se corresponde con una entidad que en inglés (británico) se denomina & quot; empresa privada limitada por acciones & quot ;. La respuesta, sin lugar a dudas, es & quot; sociedad limitada & quot ;.


& Lt; Compañía privada limitada por acciones & quot; Es lo mismo que & quot; limited limited company & quot; (También las empresas privadas limitadas por la garantía, pero son muy poco frecuentes, la mayoría de las empresas privadas limitadas y limitado por las acciones). Las compañías de este tipo no tienen acciones; No puede cotizar en bolsa Es decir, que corresponden a las sociedades limitadas españolas:


Una compañía privada limitada por acciones, generalmente llamada una compañía privada limitada (Ltd.) (aunque esto teóricamente también puede referirse a una compañía privada limitada por garantía), es un tipo de compañía constituida bajo las leyes de Inglaterra y Gales, Escocia , La de algunos países del Commonwealth y la República de Irlanda. Tiene accionistas con responsabilidad limitada y sus acciones no pueden ser ofrecidas al público en general, a diferencia de las de una sociedad anónima (plc).


Limitada por acciones & quot; Significa que la sociedad tiene accionistas y que la responsabilidad de los accionistas con los acreedores de la sociedad se limita al capital inicialmente invertido, es decir, al valor nominal de las acciones y cualquier prima pagada a cambio de la emisión de las acciones por la compañía. Los bienes personales de un accionista se protegen en caso de insolvencia de la empresa, pero el dinero invertido en la empresa se perderá.


(SRL) es una sociedad constituida con forma jurídica sociedad limitada (SL) es un tipo de sociedad mercantil en el cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no se responde Con el patrimonio personal de los socios.


Las participaciones sociales no son equivalentes a las acciones de las sociedades anónimas, dado que existen obstáculos legales a su transmisión. Además, no tienen carácter de valor & quot; Y no puede ser representado por medio de títulos o anotaciones en cuenta, siendo obligatoria por el medio de documento público que se inscribe en el libro registro de socios. & Quot;


En cambio, una & quot; sociedad anónima & quot; (Plc) corresponde a una sociedad anónima:


Una sociedad anónima (legalmente abreviada a PLC o plc) es una especie de compañía pública (sociedad anónima) en el Reino Unido, algunas jurisdicciones del Commonwealth y la República de Irlanda. Es una sociedad de responsabilidad limitada cuyas acciones se venden libremente y se negocian al público, con un capital social mínimo de £ 50.000 y las letras PLC después de su nombre. Compañías similares en los Estados Unidos se denominan empresas que cotizan en bolsa. & Quot;


"La sociedad anónima es una sociedad abierta, en la que los socios pueden vender libremente sus acciones (en la sociedad limitada cuando el comprador sea otro socio, el cónyuge o uno de los hijos del vendedor). Precisamente esta libertad en la venta de acciones es lo que determina que sólo las sociedades anónimas cotizan en bolsa. & Quot;


Así pues, la correspondencia es bastante exacta:


S. A. = sociedad anónima


S. L. = Sociedad de responsabilidad limitada


En todo caso una & quot; sociedad anónima & quot; Puede ser una sociedad limitada; Es, por definición, una sociedad anónima.


En cuanto a la expresión "limited company", es, en principio, ambigua: puede ser pública (S. A.) o privada (S. L.). Es cierto que en el R. U. & Quot; sociedad limitada & quot; Se entiende a menudo en el sentido de & quot; empresa privada limitada & quot ;, que tiene & quot; Ltd & quot; Después de su nombre, y en el presente caso es lo que significa; Pero en otros contextos, hay que saber si es & quot; privado & quot; O "público" Para poder elegir el término adecuado en español.


España - Sociedad Limitada


Tiempo - sólo 2 semanas para incorporar su empresa


Costo - una compañía española costará y libra; 1740


Directores - sólo un director de cualquier nacionalidad, es necesario para su empresa SL


Accionistas - solo se requiere un accionista de cualquier nacionalidad


Capital social - el requisito de capital social es sólo & euro; 3000


Soporte - con nuestros 20 años de experiencia le guiamos a lo largo de cada paso del proceso de formación de la empresa


Todos los consejeros y accionistas requerirán un número de identidad fiscal español


Registro de IVA dentro de 2 días


Incorporar una sociedad limitada española - Sociedad Limitada tarda 2 semanas. La incorporación de una empresa con nosotros es simple y rápida ya que estamos en el centro de Madrid, ya 1 kilómetro de la Oficina Central de Impuestos y el Registro Mercantil.


Hacemos lo siguiente para usted, o con usted:


Despacho de nombre de la empresa para la empresa en el Registro Mercantil Central, toma 3 días


Usted necesita el capital de & euro; 3000 - esto se puede poner en una cuenta bancaria o usted puede designar los activos, de este valor ser dado a la compañía


La nueva empresa necesita tener un número provisional de impuestos - preparamos formularios para ser presentados en la oficina de impuestos, que por lo general puede dar a la empresa un número de IVA al instante


La escritura de constitución es firmada por los accionistas y los directores en un notario


Pagamos los impuestos locales debidos sobre la presentación del capital social y comenzar el negocio con el consejo local


Presentamos las escrituras de incorporación al Registro Mercantil, y organizamos la publicidad oficial de la nueva empresa


Los estatutos de la empresa


Los estatutos de la sociedad son firmados por los directores y accionistas ante un notario y esto puede hacerse con un Poder si los accionistas o directores no pueden estar presentes.


Informamos al notario de


La oficina registrada en Madrid


Los objetos de la empresa


Los directores de la empresa


Los accionistas


El capital social


Adjunto a la escritura


Certificado de autorización de nombre de la empresa


Certificado de Depósito Bancario o Documentación CIF provisional


Certificados NIE para los Directores


El nombramiento notarial se puede arreglar sin previo aviso con nuestro notario de Madrid y puede ser completado con un poder de abogado si es necesario.


El Registro Mercantil - Registro Mercantil - Registro Mercantil


Presentamos los siguientes documentos al Registro Mercantil.


Los estatutos de la empresa


El certificado de autorización de nombre de la empresa


El recibo del pago del impuesto sobre el capital social


El formulario de la autoridad tributaria indicando el número de impuesto provisional de la empresa


El Registro Mercantil asigna un número de identificación a la empresa, y organiza que los detalles de la compañía sean anunciados a nivel nacional.


Activación de su empresa para el comercio


Su empresa obtiene un impuesto CIF número en el momento de la incorporación, a menudo el mismo día que los estatutos de la empresa se firman con el notario.


La empresa está entonces activa y puede comenzar a cotizar a partir de ese momento.


Este número CIF también es su número de IVA. Si la empresa debe operar, necesitamos hacer lo siguiente:


Registro de Actividad Económica


Regístrese para contratar personas con la agencia de Seguro Social


Registrarse para pagar el Impuesto a la Actividad Económica


La empresa tiene que registrarse para un pequeño impuesto a la autoridad municipal local y la información que generalmente presentamos al registrarse incluye:


Un plan que muestra el diseño del lugar de trabajo


Un mapa que muestra dónde está el lugar de trabajo


Valoración del edificio y del equipo


Una descripción escrita de las actividades que se llevan a cabo


Inscribirse en la Seguridad Social


Esto se hace en la oficina de seguridad social más cercana al domicilio social de la empresa, la empresa selecciona a continuación una empresa de salud (mutua) que se ocupa de los empleados en caso de accidentes de trabajo.


Sociedad Limitada SL


Incorporamos su empresa a través de un acta con un notario público, que luego registramos en el Registro Mercantil. Su empresa está ahora incorporada.


Incluimos lo siguiente en la escritura de constitución:


Los accionistas.


La empresa denominada Sociedad Limitada SL ha resuelto la elección de nuevos administradores en el organo de administración.


Las aportaciones realizadas por cada accionista y el número de acciones.


Los estatutos de la sociedad.


La forma en que se va a organizar la dirección de la empresa.


Los directores de la empresa.


Los estatutos de la compañía que incluimos son:


El nombre de su empresa.


Incorporación formalizada mediante escritura pública y su subsiguiente inscripción en el Registro Mercantil.


El tipo de sociedad, Sociedad Limitada o la sigla S. L.


La sociedad deberá establecer su domicilio social en la dirección en la que realice su administración y gestión efectiva, o en el lugar de su establecimiento o funcionamiento principal.


El capital social no podrá ser inferior a 3.000 euros. Debe estar totalmente suscrita y desembolsada en el momento de la constitución.


Las contribuciones accesorias, aparte de las aportaciones de capital, podrán establecerse en los estatutos de forma obligatoria para todos o sólo algunos de los partícipes, indicando el contenido específico de dichas aportaciones y si se realizarán de forma gratuita o por remuneración. En caso de remuneración de las cotizaciones accesorias, los estatutos deberán determinar la retribución a percibir por los partícipes interesados.


La dirección de la sociedad puede ser confiada a un solo consejero, a varios consejeros que actúen conjunta y solidariamente o como órgano, oa un Consejo de Administración.


A menos que se estipule lo contrario en los estatutos, una persona no tiene que ser accionista para ser nombrado como director.


Los consejeros ejercerán sus funciones por el plazo estipulado en los estatutos sociales y podrán ser destituidos en cualquier momento por resolución de la Junta General.


Incorporación de una empresa SL española con una donación de activos


Están permitidos dos métodos de constitución que requieren la suscripción del capital social de 3000 euros en efectivo o con una donación de activos por valor de suscripción.


El procedimiento es el siguiente:


Usted firma un acuerdo para iniciar su empresa española como accionista inicial. Luego preparamos varios documentos. Que cumplen con las directrices de las autoridades fiscales.


Nosotros redactaremos sus actas para la firma de los directores indicando que es su intención incorporar una compañía española. Estos serán notarizados y apostillados en su país y traducidos.


A continuación, obtenemos de la oficina de impuestos su número CIF provisional con:


Declaración del Acuerdo de Voluntades


El minuto de la junta debidamente apostillado


El certificado de autorización de nombre de la empresa


Las traducciones preparadas por nosotros mismos


Estos documentos se presentan entonces al notario que emitirá la escritura notarial.


La escritura notarial mostrará la lista de sus activos que serán utilizados para el capital de su empresa, como acciones, computadoras, mobiliario al valor del capital.


El Número de Identidad Fiscal de su empresa española


Para ser nombrado como director o accionista requerirá un número de identificación (número NIE), y para un accionista de la compañía es un número CIF.


Podemos obtener su número de identificación fiscal (NIE) para usted, a través de un Poder Legal


Podemos obtener un número de identificación fiscal CIF para usted, mediante la obtención de documentos legalizados de su empresa


Todos los consejeros o accionistas necesitarán números de identificación españoles para firmar los estatutos de la sociedad con el Notario.


España - Formaciones de empresas & amp; Documentos de la empresa


ADVERTENCIA PARA INVERSIONES DE ALTO RIESGO:


El comercio de CFDs es altamente especulativo; Tiene un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que usted puede perder parte o todo su retorno sobre el capital y por lo tanto, no debe especular con un capital que no puede permitirse el lujo de perder. CFDs o cualquier otro instrumento subyacente (Activos de la Compañía) confieren un alto grado de riesgo y pueden conducir a una pérdida de su capital invertido. Haga clic aquí para leer la advertencia completa sobre los riesgos incurridos.


Configuración de una Corporación


Última actualización: 24 de junio de 2015


Hay cuatro tipos de organizaciones empresariales que se pueden formar en Costa Rica:


Corporation (Sociedad Anonima o "S. A.")


Sociedad General (Sociedad en Nombre Colectivo)


Sociedad Anónima (Sociedad en Comandita)


Sociedad de Responsabilidad Limitada


De estos, el más común es la Sociedad Anonima, o S. A. pronunciado "ensayo-ah". Las siglas S. A. siguen el nombre de la empresa, similar a las abreviaturas Inc. o LLC (Limited Liability Corporation) en los Estados Unidos.


Para abrir una corporación en Costa Rica deberá presentar un documento público al Registro Mercantil; Esto iniciará el proceso de registro de la empresa y obtención del número de identificación corporativa, conocida como la Cédula Jurídica. Después de abrir la empresa, se le solicitará que se registre en el Registro Público, obtenga permisos de operación y cualquier permiso de importación / exportación requerido.


Las corporaciones son muy útiles para limitar los pasivos en Costa Rica, y por lo tanto muchas personas poseen varias " Uno por cada vehículo o propiedad que poseen, y también para mantener las transacciones comerciales separadas de las finanzas personales. Espere pagar más de $ 400 para registrar su propia corporación. Para acelerar el proceso, es posible que desee adquirir un estante pre-registrado & rdquo; corporación; Cuestan aproximadamente lo mismo que un nuevo S. A., pero no se puede elegir un nombre personalizado.


Requisitos:


Para registrar una nueva corporación, usted debe completar los siguientes requisitos:


Presentar un documento notarial al Registro Mercantil solicitando un número de identificación corporativa. Al menos dos personas deben firmar los documentos de constitución.


El notario que redacta la solicitud debe verificar con el Registro Público que el nombre comercial o comercial propuesto para la empresa no está ya registrado.


El notario que redacta la solicitud también debe preparar un estudio de la Secretaría en el caso de que las aportaciones de bienes muebles o inmuebles se registren como parte del capital social.


Publique en el periódico legal de Costa Rica, La Gaceta, un anuncio de la formación de la corporación. El anuncio debe aparecer por un total de ocho días. Un notario público o empresa solicitante puede completar este paso.


Pagar todos los sellos de ingresos y derechos de registro en cualquier sucursal de Banco de Costa Rica. Un notario público o empresa solicitante puede completar este paso.


Una vez cumplimentados los requisitos anteriores, presentar todos los trámites al Registro Mercantil: documentos públicos, un recibo pagado por sellos fiscales y / o derechos de registro, y un documento notarizado con número de cupón de periódico como prueba de que el aviso de la corporación ha sido publicado en La Gaceta.


Emisión de los Estatutos Sociales:


La siguiente información debe incluirse en sus artículos de constitución:


Fecha y lugar de incorporación.


Tipo de corporación.


Propósito de la Corporación, o la declaración de la empresa de la misión.


Residencia de la corporación.


Nombre, nacionalidad, residencia y estado civil de los accionistas.


Nombre de los funcionarios de la Junta Directiva de la corporación. Debe haber por lo menos tres miembros en la Junta de Directores & ndash; Generalmente un presidente, un tesorero, y una secretaria.


Duración de la Corporación y posibles extensiones. La duración de la sociedad puede ser entre 99 años y 100 años, comenzando en la fecha en que se formó.


Capital social. Esto puede ser en dólares o colones, y debe ser por un monto nominativo. Lo más común es que se emitan acciones para 1.000 CRC & ndash; Por ejemplo, 10 acciones por valor de 100 CRC cada una. Todas las acciones son indivisibles.


Método de división del capital social entre los accionistas.


Enumeración de poderes.


Asignación de utilidades y pérdidas.


Procedimiento para la disolución o liquidación de la corporación.


Si la corporación está domiciliada fuera de Costa Rica, debe nombrarse un agente registrado. Este individuo será responsable de recibir el servicio de proceso.


Plazos de los impuestos:


El año fiscal para todas las empresas en Costa Rica varía a solicitud del Servicio de Rentas Internas de Costa Rica (Direccion General de Tributación Directa). El período de reporte comienza el 30 de septiembre y termina el 30 de noviembre; El año fiscal termina el 30 de septiembre. De acuerdo con la ley, todos los saldos e inventarios son debidos el día antes del final del período. En ese día, los dividendos deben pagarse y las pérdidas deben ser observadas en proporción a las acciones de cada socio. Los ingresos obtenidos en el extranjero no son gravados. El impuesto a las ventas, los impuestos al consumo y otros impuestos pueden hacerse mensualmente o cada tres meses según sus arreglos con el Servicio de Rentas Internas de Costa Rica.


Nuevo impuesto de sociedades:


En abril de 2012, todas las empresas, incluida la sociedad anonima (S. A.) y la sociedad de responsabilidad limitada, estarán obligadas a pagar un nuevo impuesto de sociedades. El año fiscal para el impuesto a las empresas es del 1 de enero al 31 de diciembre. A partir de 2013, el impuesto será pagadero antes del 31 de enero, pero para el 2012, el pago debe hacerse antes del 30 de abril, 27, 2011. Todas las corporaciones futuras deben pagar este impuesto al presentar los artículos de incorporación con el Registro Nacional. Del mismo modo, todas las corporaciones, subsidiarias, empresas individuales y representantes de corporaciones extranjeras que disuelvan sus corporaciones antes del 1 de julio no pagarán el impuesto.


Las empresas activas, o aquellas con actividad comercial, deberán pagar un monto equivalente al 50% del salario base mensual, equivalente actualmente a 180.300 CRC ($ 360). Las compañías inactivas pagarán el 25% de un salario mínimo mensual, o 90.150 CRC ($ 180).


Fondo de Ahorro Requerido:


De acuerdo con lo establecido en el Código de Comercio de Costa Rica, cada año fiscal se conservará el 5% de los beneficios de una corporación y se utilizará para crear un Fondo de Reserva Legal. Esta práctica terminará cuando el monto total del fondo de reserva legal sea igual al 20% del valor original de las acciones que figuran en sus artículos de incorporación, y no en el valor real de mercado de su acción.


Por ejemplo, si el capital inicial de su compañía era de $ 100,000 dólares de los EE. UU. y el beneficio de su empresa durante un año fue de $ 50,000.00 U. S. Usted tendrá que ahorrar $ 2,500.00 EE. UU. como el fondo de reserva legal. Usted continuará haciendo eso hasta que su fondo de reserva legal alcance $ 20,000.00 U. S. Usted no podrá gastar ese dinero durante la vida de la corporación. Sin embargo, usted puede ser capaz de invertir ese dinero en otra empresa. Consulte a un abogado para obtener más ayuda.


Junta Directiva:


El Consejo de Administración, que debe tener al menos tres miembros, debe gestionar una corporación costarricense. Estos miembros están generalmente compuestos de un Presidente, Secretario y Tesorero, pero pueden tener cualquier título. El presidente está autorizado para actuar en nombre de la corporación, con un poder ilimitado de poder para acceder a las cuentas bancarias de la corporación. Este poder también puede ser compartido por otros miembros del consejo bajo petición & ndash; Y las facultades contenidas en el artículo 1253 del Código Civil de Costa Rica. Tanto los accionistas como los miembros del Consejo de Administración, si así lo permiten los estatutos de la sociedad, podrán otorgar poderes especiales o generales a terceros.


Un Fideicomisario, nombrado por el mismo término que el Consejo de Administración, está a cargo de la supervisión de la corporación y de las actuaciones del Consejo de Administración, con las mismas facultades contenidas en el artículo 197 del Código de Comercio de Costa Rica. El Fideicomisario no puede ser pariente de ninguno de los socios o del Consejo de Administración.


Aunque la Junta Directiva y el Fideicomisario estén designados por la duración de la sociedad, los miembros del consejo podrán ser reelegidos a petición del consejo de administración y podrán ser designados por otro período determinado por el Consejo de Administración. Los socios de las corporaciones pueden ser miembros de la corporación.


La información personal como nombre completo, nacionalidad, ocupación, estado civil, residencia, número de pasaporte o número de identificación se debe presentar e incluir en esta sección para cada miembro del consejo.


La corporación debe mantener Libros de Actas, los cuales tienen tres tipos de registros: Reuniones del Directorio, Reuniones de Accionistas y Registro del Registro de Acciones. (Inventario y Balances), Libros Diarios y Mensuales de Transacciones (llamado Libro Mayor, que mantiene registros de transacciones por cuenta) y un Libro diario de transacciones (Libro de Diario - mantiene registros De transacciones diarias).


Junta de Directores y Asambleas de Accionistas:


El Consejo de Administración deberá reunirse cada tres meses o cualquier otro período de acuerdo con lo estipulado en los estatutos de la sociedad. Las reuniones de la Junta Directiva deben celebrarse en las oficinas centrales de la corporación. Las decisiones se tomarán por mayoría. En caso de empate, el Presidente decide. El quórum es de dos miembros.


La reunión de accionistas tendrá lugar dentro de los tres meses posteriores al cierre de cada ejercicio fiscal (30 de septiembre). Los estados de cuenta bancarios, los saldos y el desempeño de la corporación serán discutidos. El Secretario debe registrar las actas de las reuniones en el libro de reuniones de accionistas.


La reunión de accionistas podrá ser convocada por el Presidente del Consejo, un socio comercial que posea por lo menos el 25% del capital social o, en casos específicos, por un socio comercial que posea al menos el 1% Previa notificación con un día de antelación a la fecha posterior a su publicación, por télex a cada socio.


El quórum para la primera reunión de accionistas es el número total de accionistas. El quórum para la segunda reunión de accionistas - una hora después del tiempo específico - puede ser el número total de accionistas que se presentan a la reunión. Si todos los accionistas están presentes no hay necesidad de convocar una reunión. No será necesario que el presidente convoque la reunión si la mayoría de los accionistas están presentes.


Auditor interno:


El Código de Comercio de Costa Rica requiere que todas las corporaciones designen un auditor interno, denominado Fiscal. Este individuo puede ser miembro del Consejo de Administración, pero esto no es necesario; La principal responsabilidad del auditor es salvaguardar a los accionistas & rsquo; inversión.


Disolución:


La sociedad podrá disolverse por las causas señaladas en el artículo 201, puntos B, C y D del Código de Comercio de Costa Rica. En este caso, la Asamblea de Accionistas, junto con el Quórum de Derecho, procederá a autorizar y delegar poder a un liquidador.


Permiso de operación:


Dependiendo del tipo de negocio, una empresa puede tener que obtener un permiso de operación (Patente de Funcionamiento), emitido por el municipio del lugar donde su compañía estará operando, y un permiso de salud emitido por el Departamento de Salud de Costa Rica Salud) en el Centro de Salud del lugar donde va a operar su empresa.


Para emitir el permiso de operación de su compañía, un oficial del municipio debe visitar sus instalaciones para asegurarse de que sus baños y instalaciones cumplan con los requisitos básicos para estar abiertos al público (acceso al baño, estado del edificio, etc.). Este permiso cada año. La tarifa para este permiso depende del tipo de negocio. Una compañía extranjera que planea abrir sucursales en Costa Rica debe nombrar y retener a un representante legal con poder pleno para el negocio o sucursal.


Otros Permisos:


Si la actividad principal de su empresa es el comercio de productos de empresas extranjeras en Costa Rica, su empresa debe obtener una Licencia de Representación de Extranjeras emitida por el Ministerio de Economía , Industria y Commercio). Consulte los requisitos para ser un representante local de una empresa extranjera.


Registro de la empresa mexicana


México Puntos clave


Tiempo - sólo 2-3 semanas para incorporar su empresa


Costo - una compañía mexicana costará y libra; 3800


Directores - solo un director de cualquier nacionalidad, es necesario para su empresa


Se requiere accionistas - dos accionistas de cualquier nacionalidad


Capital social - el requisito de capital social es sólo & euro; 3,080


Soporte - con nuestros 20 años de experiencia le guiamos a lo largo de cada paso del proceso de formación de la empresa


Las formas más comunes de Corporación elegidas por los inversionistas extranjeros en México son:


Corporaciones - Sociedad Anonima o SA.


Sociedades de Capital Variable - Sociedad Anónima de Capital Variable S. A. de C. V.


Principales características de cada Corporación:


Sociedad Anónima de Responsabilidad Limitada - Sociedad An & oacute; nima - S. A.


Una Sociedad Anónima debe tener al menos dos de los accionistas. El capital fijo mínimo necesario para establecer una Sociedad Anónima es de $ 50.000 pesos.


Para la opción de capital variable, una S. A. de C. V. Puede establecerse con partes fijas y variables del capital siempre y cuando el total nunca caiga por debajo de $ 50,000 pesos.


Las características clave de ambos son:


La responsabilidad del accionista se limita a su participación accionaria en la sociedad


Los directores son totalmente responsables de la administración de la empresa


El 20% del capital social debe ser pagado en el momento de la constitución


La tasa impositiva será la tasa normal del impuesto de sociedades


Las acciones representativas del capital social de la sociedad son libremente transferibles


Sociedad An & oacute; nima - S. A. - Corporación


Esta forma de organización es una de las más utilizadas por los inversionistas extranjeros


El capital social se divide en acciones y los accionistas son responsables sólo en la medida de sus contribuciones


Esta sociedad puede existir bajo cualquier tipo de nombre, seguida de las palabras Sociedad Anónima o la abreviatura S. A.


Debe ser incorporado por al menos 2 accionistas, una inversión mínima de capital de $ 50.000 pesos, y por lo menos una acción debe ser comprada por cada accionista


La constitución de las corporaciones será un documento público


El capital de las Corporaciones está representado por acciones


Las acciones tendrán igual valor y conferirán igual derecho s - Cada acción da derecho a un voto en las decisiones tomadas por la asamblea


La distribución de los beneficios y del capital se hará en proporción al valor de cada acción


Administración Corporativa


La máxima autoridad de esta Corporación es la Asamblea General de Accionistas. La administración será administrada por uno o varios ejecutivos temporales y revocables, que pueden o no ser socios. Si se elige a un solo administrador, se designará como Gerente General, pero si se nombran dos o más administradores, existirá una Junta Administrativa, la cual puede incluir un Presidente y Consejeros si es necesario.


Los gerentes tendrán responsabilidades y obligaciones inherentes que las leyes y los estatutos imponen.


Supervisión de la corporación


La supervisión de una corporación será administrada por uno o varios delegados temporales y revocables, que pueden o no ser asociados.


Los derechos y obligaciones de los delegados son; Solicitar a los administradores información mensual que incluya al menos un estado financiero y un balance; Examinar la documentación, las operaciones y los registros y preparar anualmente un informe a la asamblea general de accionistas sobre el estado general de la información presentada por el Consejo de Administración; Para convocar asambleas especiales en caso de omisiones por parte de los administradores.


Los delegados serán individualmente responsables del cumplimiento de las obligaciones que las leyes y los estatutos imponen.


Los delegados serán responsables de las disposiciones relativas a la duración de su cargo, las obligaciones de otorgar garantías, el otorgamiento de poderes y las responsabilidades de las funciones impuestas por los Administradores.


Información financiera


La Corporación presentará a la asamblea anual de accionistas un informe que incluye:


La situación actual de la empresa, así como las políticas seguidas y los proyectos existentes


La declaración y explicación de las principales políticas, información y criterios seguidos en la toma de decisiones financieras


Una declaración que muestra la situación financiera actual


Una declaración que explica y clasifica los resultados de la corporación durante el período


Una declaración que muestre los cambios en la situación financiera


Asambleas de accionistas


La asamblea general de accionistas es la autoridad suprema de la organización. La asamblea es responsable del debate y la ratificación de todos los actos, operaciones y resoluciones. El presidente, administrador o junta de administración cumplirá con los deseos de la asamblea.


Las asambleas se reunirán al menos una vez al año, dentro de los cuatro meses siguientes al final del período de presentación de informes, y abordarán los siguientes asuntos:


Aprobar / modificar el informe anual de los administradores y delegados


Elegir un administrador o un consejo de administración y delegar


Las asambleas extraordinarias son aquellas que tratan de lo siguiente:


Aumentar o reducir el capital de las organizaciones


Extensión de la continuidad de la organización


Disolución anticipada de la organización


Fusión con otras empresas


Cualquier otra modificación del contrato de la organización


Las asambleas podrán reunirse en cualquier momento, convocadas por los administradores, el consejo de administración o los delegados. Sin embargo, los asociados que representen al menos el treinta y tres por ciento del capital de las organizaciones pueden solicitar, por escrito a los administradores, convocar a una asamblea general de accionistas. Si se niegan, la autoridad judicial alcanzará los deseos de los asociados.


Para considerar una asamblea ordinaria legalmente reunida, debe haber al menos la mitad del capital de las organizaciones representadas por los accionistas, y sus resoluciones serán válidas cuando la mayoría de los participantes las aprueben.


A menos que en los estatutos haya un mayor número de accionistas requeridos, las asambleas extraordinarias deberán estar representadas por las tres cuartas partes del capital de la organización y las resoluciones deberán ser aprobadas por voto de los accionistas que representen la mitad del capital social .


Sociedad Anónima de Capital Variable - S. A. de C. V. - Corporación de Capital Variable


La S. A. y la S. A. de C. V. Difieren en un aspecto significativo. La cantidad máxima de capital para un S. A. es fija y especificada en los estatutos y por las leyes de sociedades. Cualquier aumento posterior o disminución de capital requiere la modificación del documento público o estatutos. El documento público y los estatutos de un S. A. de C. V. Muestran capital mínimo y montos de capital variable que exceden el capital mínimo. El capital variable puede ser ilimitado, y con aumentos y disminuciones de capital no es necesario modificar el documento público o los estatutos de la organización. Por esta razón, los inversores extranjeros, en particular los que poseen sus propias filiales, utilizan la S. A. de C. V. Figura en lugar de la S. A ..


Sociedad de Responsabilidad Limitada - S. de R. L. - Sociedad de Responsabilidad Limitada


La S. de R. L. crea una sociedad de responsabilidad limitada similar a una S. A. La responsabilidad se limita a la inversión de los accionistas. Sin embargo, hay un límite máximo de accionistas que no debe ser superior a 50. Este tipo de organización requiere una menor inversión de capital, que se divide en unidades de participación en lugar de las existencias. No hay restricciones en el cambio de asociados, siempre y cuando los asociados que representan la mayoría del capital de acuerdo. Esta organización es actualmente utilizada por más inversionistas extranjeros que por inversionistas mexicanos. La razón principal de esto es la flexibilidad en el manejo de los estatutos y la posibilidad de utilizar el S. de R. L. para asuntos fiscales en los Estados Unidos. This creates an organisation that has limited responsibility and pays taxes as a Mexican corporation, but is considered a partnership in the USA.


Limited Liability Company - Sociedad de Responsabilidad Limitada, S. R.L.


The minimum capital is only $3,000.00 pesos - 50% must be paid at the time of incorporation


Minimum of 2 shareholders required, maximum of 50


The shares in the company must not be freely transferable and cannot be traded publicly


Financial Math FM/Options


The basic trades of traded stock options (American style) Edit


Long call Edit


Payoff from buying a call.


A trader who believes that a stock's price will increase might buy the right to purchase the stock . which is called a call option, rather than just purchase the stock itself. He would have no obligation to buy the stock, only the right to do so until the expiration date. If the stock price at expiration is above the exercise price by more than the premium (price) paid, he will profit. If the stock price at expiration is lower than the exercise price, he will let the call contract expire since it is worthless, and only lose the amount of the premium. A trader might buy the option instead of shares, because for the same amount of money, he can control a much larger number of shares.


Posted by Dreamer


Here you'll find general legal, financial, and set-up information on the ten types of business entities for companies in Spain.


The type of business entity you’ll need is an important consideration when starting a business in Spain. Each one has a different set of legal and fiscal responsibilities.


So without further ado, Spain offers the following business entity options for companies in Spain, which are also called legal business structures ( formas jurídicas ):


Sole Trader or Sole Proprietor ( Empresario Individual or Autónomo )


Jointly Owned Company ( Comunidad de Bienes or C. B. )


Partnership ( Sociedad Civil )


Public Limited Company, or Corporation ( Sociedad Anónima or S. A. )


Limited Liability Company ( Sociedad de Responsabilidad Limitada . S. R.L. . or S. L. )


New Enterprise Limited Company ( Sociedad Limitada Nueva Empresa )


Worker-Owned Company ( Sociedad Laboral )


General Partnership ( Sociedad Colectiva )


Limited Partnership ( Sociedad Comanditaria )


Cooperative ( Sociedad Cooperativa )


Sole Trader or Sole Proprietor ( Empresario Individual or Autónomo ) in Spain


The easiest and most common business entity to set up and get your Spanish company up and running is the Sole Trader ( Empresario Individual ) business. This business is legally considered one and the same with the person running it. For that reason, the business owner does not have to file any special tax forms come tax time (just the normal Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas or IRPF, which you should be filing anyway) and is responsible for all debts incurred by the company. There is no minimum financial investment to start a Sole Trader ( Empresario Individual ) business in Spain.


To become an Empresario Individual . you will need to: 1) register to pay IAE tax ( Impuesto de Actividades Económicas ), although as a small business in Spain you probably won’t be required to actually pay any, 2) file a declaration that you’re opening your business ( Declaración Censal de Inicio de Actividad ) and 3) register with Social Security ( Seguridad Social ).


Jointly Owned Company ( Comunidad de Bienes or C. B. ) in Spain


The Jointly Owned Business in Spain, or Comunidad de Bienes . is almost identical to the Sole Trader ( Empresario Individual ) business, except that the business is composed of more than one individual and these members share ownership of a common property or right to something. The members or owners of the Comunidad de Bienes are personally liable for debts, but there is no minimum financial investment and tax is reported on each individual’s IRPF tax form.


To start a Comunidad de Bienes in Spain, you will need to: 1) create a partnership agreement for the business ( contrato de constitución ), 2) request a CIF ( Código de Identificación Fiscal . Tax Identification Number), 3) register to pay IAE tax ( Impuesto de Actividades Económicas ) and 3) register with Social Security ( Seguridad Social ).


Partnership ( Sociedad Civil ) in Spain


The Partnership in Spain, or Sociedad Civil . is a business relationship formed by two or more people who contribute money, equipment and/or labor and divide the profits amongst themselves as they have agreed. Accordingly, any debts or financial obligations will also be divided amongst the parties. It’s good to keep in mind that anything not expressly agreed upon, either publicly or privately, will be governed by Spain’s Civil Code.


The Sociedad Civil doesn’t actually need to become an “official” business except in certain cases, like if one of the parties should contribute real estate, for example. For that reason, no minimum financial investment is required. However, if you do make the business “official”, the business name should include the words Sociedad Civil .


An “official” Sociedad Civil in Spain must create a partnership agreement for the business ( contrato de constitución ) that is then signed before a notary, and be registered to pay IAE tax ( Impuesto de Actividades Económicas ), though in some cases the Sociedad Civil may not be required to pay it. Consult with your regional Spanish government ( comunidad autonóma ) and a legal advisor for further details on the obligations of starting a Sociedad Civil in Spain.


Public Limited Company or Corporation ( Sociedad Anónima or S. A. ) in Spain


As a stock company, the Public Limited Company in Spain, or Sociedad Anónima . is highly structured and regulated. Major decisions are decided by the majority and annual audits are required. This type of Spanish company is an autonomous legal entity and shareholders are not responsible for debts incurred by the company. All sociedades . not just the Sociedad Anónima . must pay some form of Corporate Income Tax ( Impuesto sobre Sociedades ).


To start a Sociedad Anónima in Spain, you will need to draft and notarize the articles of incorporation and have a minimum available investment of €60,000. You will also need to register with the Commercial Registry in Spain ( Registro Mercantil ), request a CIF ( Código de Identificación Fiscal . Tax Identification Number), register to pay IAE tax ( Impuesto de Actividades Económicas ), register with Social Security ( Seguridad Social ) for you and your workers if you plan to hire some, as well as fulfill other obligations, like obtaining a CNN ( Certificación Negativa de Denominación ), which proves that another sociedad is not already using the name you propose to use. Consult with your regional Spanish government ( comunidad autonóma ) and a legal advisor for further details on the obligations of starting a Sociedad Anónima .


Limited Liability Company ( Sociedad de Responsabilidad Limitada . S. R.L. . or S. L. ) in Spain


The Limited Liability Company in Spain, or Sociedad de Responsabilidad Limitada . is another type of Spanish stock company. Like the Sociedad Anónima . the Sociedad de Responsabilidad Limitada is an autonomous legal entity and shareholders are not responsible for debts incurred by the company. All sociedades must pay Corporate Income Tax ( Impuesto sobre Sociedades ). Yet the Sociedad de Responsabilidad Limitada ’s minimum required investment is considerably less than for a Sociedad Anónima . (There are also different reporting requirements for each type of sociedad .) In addition, a Sociedad de Responsabilidad Limitada ’s shares cannot be traded on the stock exchange.


To start a Sociedad de Responsabilidad Limitada in Spain, you will need to draft and notarize articles of incorporation and have a minimum available investment of €3,000. You will also need to register with the Commercial Registry in Spain ( Registro Mercantil ), request a CIF ( Código de Identificación Fiscal . Tax Identification Number), register to pay IAE tax ( Impuesto de Actividades Económicas ), register with Social Security ( Seguridad Social ) for you and your workers if you plan to hire some, as well as fulfill other obligations. Consult with your comunidad autonóma and a legal advisor for further details.


New Enterprise Limited Company ( Sociedad Limitada Nueva Empresa ) in Spain


The New Enterprise Limited Company in Spain, or Sociedad Limitada Nueva Empresa . is considered to be a simplified form of the Limited Liability Company ( Sociedad de Responsabilidad Limitada ) and as such is an autonomous legal entity, but the Sociedad Limitada Nueva Empresa has its own set of requirements, including a set of particular naming requirements: the company name must include a registration number, one of the founders’ names and the words Sociedad Limitada Nueva Empresa or S. L.N. E. At the beginning, there may only be from one to five founders or shareholders, yet by transfer, the company may incorporate new shareholders as long as they are actual, physical people and not legal persons, i. e. other companies or corporations.


In addition, a Sociedad Limitada Nueva Empresa requires an available investment of between €3,000 and €120,000 and must pay Corporate Income Tax ( Impuesto sobre Sociedades ).


Consult with your comunidad autonóma and a legal advisor for further details.


There are two kinds of cooperatives.


The Worker-Owned Company ( Sociedad Laboral ) in Spain


The Worker-Owned Company in Spain, or Sociedad Laboral . is a special type of Public Limited Company ( Sociedad Anónima ) OR Limited Liability Company ( Sociedad de Responsabilidad Limitada ). The shares are held by A) workers, in this case the clase laboral . and B) those who do not work for the business, the clase general . Workers who directly contribute their labor to the business must own at least 51% of the shares. Workers who do NOT own shares must not work more than 15% of the total hours worked each year, or not more than 25% if the company has less than 25 workers with shares.


The Worker-Owned Company ( Sociedad Laboral ) is created and governed as either a Public Limited Company ( Sociedad Anónima ) or Limited Liability Company ( Sociedad de Responsabilidad Limitada ), but with a few exceptions. Before registering with the Commercial Registry in Spain ( Registro Mercantil ), the company must be registered at the Registro de Sociedades Laborales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales . According to its base entity type, the company’s name must also include Sociedad Anónima Laboral (or S. A.L. ) or Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral (or S. L.L. ).


General Partnership ( Sociedad Colectiva ) in Spain


The General Partnership in Spain, or Sociedad Colectiva . is a type of company that is personally managed and owned by the partners. This type of sociedad is singular though in that it is a separate legal entity or “person”, yet it is the partners who are personally liable for the company’s debts. The partners must abide by certain requirements, which include personally managing the company unless it is agreed to be delegated to someone else, and not competing with the company.


To start a Sociedad Colectiva in Spain, you will need to draft and notarize the articles of incorporation and register with the Commercial Registry in Spain ( Registro Mercantil ). The company’s name must include the name of at least one of the partners. In the case that not all of the partners’ names are used in the company name, the phrase “and Company” ( y Compañía ) must be used. Consult with your comunidad autonóma and a legal advisor for further details on the obligations of starting a Sociedad Colectiva in Spain.


Limited Partnership ( Sociedad Comanditaria ) in Spain


The Limited Partnership in Spain, or Sociedad Comanditaria . consists of two types of partners: general partners and limited liability partners. The general partners ( socios colectivos ) are, as in the case of the General Partnership ( Sociedad Colectiva ), personally liable for the company’s debts, but the limited liability partners ( socios comanditarios ), are not. The participation of limited liability partners may or may not be represented by shares. However, if there are no general partners, then at least one of the limited liability partners will be held personally responsible for the company’s debts. The obligations of the general partners are the same as for the General Partnership ( Sociedad Colectiva ), which include personally managing the company unless it is agreed to be delegated to someone else, and not competing with the company.


The creation of a Limited Partnership ( Sociedad Comanditaria ) is similar to that of a Public Limited Company ( Sociedad Anónima ) (see that section above for details), but the Sociedad Comanditaria has its own specific naming conventions. Consult with your comunidad autonóma and a legal advisor for further details on the obligations of starting a Sociedad Comanditaria .


Cooperative ( Sociedad Cooperativa ) Business Types in Spain


The Cooperative, or Sociedad Cooperativa . is designed for groups of people or companies in Spain to work together as a democratic block for common economic and/or social reasons, while operating with a profit motive. Some examples include producer cooperatives, trade cooperatives, consumer cooperatives and financial cooperatives. Unless stipulated otherwise, all cooperative members have the same rights.


There are two kinds of cooperatives: grade one and grade two cooperatives. Grade one cooperatives consist of at least three people and/or companies. Grade two cooperatives consist of two or more cooperatives.


The minimum required investment is established by the articles of association. As a sociedad . the Sociedad Cooperativa must pay Corporate Income Tax ( Impuesto sobre Sociedades ), yet it has certain tax advantages other sociedades don’t have. Consult your tax or financial advisor for details.


To create a Sociedad Cooperativa you will need to: 1) Request a Certificado de Denominación de la Sección Central del Registro de Cooperativas from the Cooperatives Registry ( Registro de Cooperativas ). Like the CNN for Public Limited Companies ( Sociedades Anónimas ), this is designed to prove that another sociedad is not already using the name you propose to use. 2) Draft and notarize the articles of incorporation. 3) Create a public deed for the Cooperative’s incorporation ( Escritura Pública de Constitución ). 4) Register with the Cooperatives Registry ( Registro de Cooperativas ). 5) Request a CIF ( Código de Identificación Fiscal . Tax Identification Number).


The Cooperative will also be required to keep at least three types of official “accounting books”: the Libro Registro de Socios (a record of the Cooperative’s members), the Libro Registro de Aportaciones al Capital Social (a record of the financial contributions of each member) and the Libro de Actas de la Asamblea General (a record of the General Assembly’s minutes).


Consult with your regional Spanish government ( comunidad autonóma ) and a legal advisor for further details on the obligations of starting a Sociedad Cooperativa in Spain.


For details on how to put all this information into practice and start a business in Spain, see Start a Business in Spain and Business in Spain.


Last updated 07 03 2014


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Binary Options Trading on Samsung Stock


The technology Sector is for-ever changing with new advancements each year. There are many leading companies that complete every year to provide many cutting-edge products and services to the consumer population. Binary trading can be performed on stock assets from top technology firms all across the world, including the well-known Samsung Group. This South Korean firm is in good company with other top companies, such as Apple and Sony, as Samsung continues to remain a strong contender in its field.


Involved in the design and production of products such as various forms of consumer electronics, home appliances and medical equipment, the company can also add shipbuilding to its resume. Binary options traders who wish to place trades on the Samsung stock asset can do so through the EZTrader platform, while keeping a close watch on the movements of this company’s stock price.


The multinational corporation is headquartered in Samsung Town, which is a large office park in Seoul, South Korea. The company was founded in 1938 by Lee Byung-chui, one of South Korea’s top businessmen. Samsung, originally established as a trading company and in the years the followed, began to produce other services which included, food processing, textiles, retail, securities, and insurance.


It wasn’t until the late 1960s when the firm finally launched its electronics division, which has grown into its most successful part of its business. Samsung developed much of its electronics capability from work it carried out internally in its construction and shipbuilding businesses in the mid-1970s. When it realized it had developed some exceptionally strong technology in the electronics area, and studied the market opportunity of this industry, it began developing electronics for consumers.


Lee Byung-chui passed away in 1987 and by the 1990s, Samsung truly established its global name, introducing products they are most known for today, such as their electronics and mobile phones. The company has grown to be the global market leader in the development of high-end televisions, such as plasma, LCD and LED technology. In its mobile phone business, it has become one of the top competitors in the smartphone industry, competing with the likes of Apple and HTC. Its electronics are highly regarded by consumers are providing a high-level of quality at an affordable price.


The company has seen such extensive growth that it now operates multiple subsidiaries and affiliated business with a worldwide presence. At this point in time, it can be said that Samsung is a leading contributor to the economy in South Korea as well as maintaining a strong influence on both the media and political domains.


The Samsung stock can be found on the Korean Exchange (KRX), which operates as the sole stock exchange for all of South Korea. In addition, the Samsung stock is a component of the Korea Composite Stock Price Index (KOSPI ). Traders can execute trades on the value of the KOSPI index as well through the EZTrader platform. Binary options trading can be executed on this stock during its trading hours, which are 09:00 to 15:15 Monday to Friday (GMT + 9).


Since previously continuing to experience a positive upswing, this month however Samsung has forecasted a second quarter profit drop of 25% as a result of declining smartphone sales. This projection also comes on the heels of a previous three-quarter profit slide. In 2014, the Samsung stock is expected to see profits of 7.2 trillion versus the 9.5 trillion dollar profit it saw in 2013.


While the company’s strong reputation certainly contributes to its successful stock value, there are also many other factors that influence its market movements. As its mobile phones division accounts for the majority of its profits, these sale projections prove to be quite significant. As reported, there has been a slow-down in smartphone revenue as other competitors entered into the market. Relying heavily on their export industry amongst a strengthening currency can also impact their potential earnings.


On the EZTrader platform, binary options traders can execute trades based on information related to the movements of a range of stock options. Those who make trades on the Samsung stock can use the trading tools provided on the platform to improve your chances of trading success. Take the time to learn more about Samsung’s performance so you can execute a trade today.


Descargo de responsabilidad: Este material se considera una comunicación de marketing y no contiene, ni debe ser interpretado como conteniendo consejos de inversión o una recomendación de inversión o como una forma de solicitud de transacciones con instrumentos financieros de negociación. Cabe señalar que el desempeño pasado no es una garantía o predicción del desempeño futuro. La Compañía no tiene en cuenta sus objetivos de inversión personal ni su situación financiera. La Compañía no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada, ni cualquier pérdida derivada de cualquier inversión basada en una recomendación percibida, pronóstico u otra información proporcionada por un empleado de la Compañía, un tercero o de otra manera . Este material no ha sido preparado de acuerdo con los requisitos legales que promueven la independencia de la investigación de inversión y no está sujeto a ninguna prohibición de tratar antes de la difusión de la investigación de inversión. Todas las expresiones de opinión están sujetas a cambios sin previo aviso. Cualquier opinión hecha puede ser personal al autor y no reflejar las opiniones de la Compañía.


Myth 1: Short Options have infinite risks ?


Answer: In general, short options are associated with huge or infinite risks. This concept is theoretically correct as the prices of the options’ underlying shares may fall or rise to infinite zero. Sin embargo, esto puede no ser realista ya que había una hipótesis --- Usted no hace ninguna acción de pérdida de corte.


Ignorar a los inversores puede elegir opciones de acciones de algunos blue chips o empresas estatales, como PetroChina o HSBC, etc Incluso si el precio de las acciones cayeron a cero, las acciones que están celebrando es todavía inútil. But will you wait until the stock dropped to zero before the loss cutting it?


Because of the options’ leverage effect, most traders will abuse the leverage effects and expose themselves for huge risks. De hecho, si las opciones negociadas con la forma adecuada y la gestión de riesgos adecuada, los procedimientos de corte estricta pérdida de corte, las opciones no es tan general como los inversores imaginaron el peligro.


Mito 2: Las opciones cortas que se asignan deben forzar el buy-in o vender las acciones subyacentes. Pero no tengo fondos suficientes asociados.


Answer: Most retail investors may not be able to have 100% of funds at any time ready to buy the underlying shares (Short Put assigned for force buy-in shares at the exercise price),but investors can sell the shares on the day being short put assigned, and the loss is just the gap in between the selling price and exercise price.


Example:Suppose HSBC price at $119, Investors A short Put current month $120 x 10 lots being short put assigned. Investors A can sell out HSBC at market price $119 after the short put assigned brought of HSBC at $120 x 10 Lots,


Actual losses: $ 120- $ 119 = $ 1 X 10 X 400 = $ 4,000.


A just need to prepare $ 4,000, instead of buying 10 hands HSBC's $ 480,000.


Risk associated is the shares prices drop rapidly after the short put assigned. Investors have to set-up cut-loss prices and apply risk control measurements.


Myth 3: Short options can be assigned anytime and with high risks ?


Answer: In general situation, short options won’t be assigned before the options expired date. Los compradores de opciones optan por ejercer tales contratos de opciones sólo obtendrán el beneficio igual al valor intrínseco de las opciones. If they sell the options in the market usually can achieve higher profits ( the profit comes from the options’ time value). Por lo tanto, sólo un pequeño porcentaje de los contratos de opción se asignan de antemano. Un recordatorio es. Las opciones de llamadas cortas pueden ser asignadas de antemano debido al factor de dividendos. Los propietarios de opciones largas pueden ejercer su contrato de opción anticipadamente para la recaudación de dividendos. Investors have to pay attention to the relationship between the underlying shares’ ex-day and the options.


Myth 4. Short options need to wait until the contract expiry for premium collection ?


Answer: Options premium can be received once the options were shorted. Sin embargo, las opciones cortas necesitan depósito de margen, si tiene suficiente depósito de margen, puede retirar la prima de opción en cualquier momento.


Myth 5: Short options need to wait until option expiry date for profit realization?


Answer: Most investors misunderstand that options’ profit can only be realized until holding the options till its expiry. However, investors can close position at any time before the option expiry. In general situation, the shorted options’ prices are closed to zero, that means most options premium were earned until options expired. Los inversores pueden esperar hasta que los contratos de opción expiren o pueden cerrar la posición para la realización de beneficios a la vez.


Stock Options market is using the market maker system and market makers have the following responsibilities to maintain market liquidity includes:


Maintain certain % of price quote. Bid/Ask


Provide price quote after received price quotation request


Stock Options is US style options, it can exercise before its expire


Underlying shares settlements (Non-Cash)


T+1 trading settlements


每一張股票期權合約代表1手正股股數


Each month’s expiry date is on the 2nd last trading day of each month


Gráfico intradiario


Descripción de la Compañía (como archivado en la SEC)


AVD was incorporated under the laws of the State of Delaware in January 1969 and operates as a holding company. Unless the context otherwise requires, references to the "Company", or the "Registrant", in this Annual Report refer to AVD. The Company conducts its business through its subsidiaries, AMVAC Chemical Corporation ("AMVAC"), GemChem, Inc. ("GemChem"), 2110 Davie Corporation ("DAVIE"), Quimica Amvac de Mexico S. A. de C. V. ("AMVAC M"), AMVAC Mexico Sociedad de Responsabilidad Limitada ("AMVAC M Srl"), AMVAC de Costa Rica Sociedad de Responsabilidad Limitada ("AMVAC CR Srl"), AMVAC Switzerland GmbH ("AMVAC S"), AMVAC do Brasil Representácoes Ltda ("AMVAC B"), AMVAC CV ("AMVAC CV"), AMVAC Netherlands BV ("AMVAC BV") and Envance Technologies, LLC ("Envance"). Based on similar economic and operational characteristics, the Company's business is aggregated into one reportable segment. Refer to Part II, Item 7 for selective enterprise information. Más.


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