Tuesday 14 November 2017

Opciones De Compra 30


Acepte Comprar Linear Technology Corp. A $ 30, Gane 8% Usando Opciones


Foto de Shutterstock


Los inversionistas que consideren la compra de acciones de Linear Technology Corp. (Symbol: LLTC), pero cautelosos sobre el pago del precio de mercado actual de $ 38.84 / share, podrían beneficiarse considerando las ofertas de venta entre las estrategias alternativas a su disposición. Un contrato de put interesante en particular, es el enero de 2018 poner en la huelga de $ 30, que tiene una oferta en el momento de esta escritura de $ 2.40. La recaudación de esa oferta como prima representa un rendimiento del 8% frente al compromiso de $ 30 o una tasa de rendimiento anualizada del 3,9% (en el canal de opciones de acciones denominamos esto el YieldBoost).


La venta de un put no le da a un inversionista el acceso al potencial de aumento de LLTC de la manera que posee acciones, porque el vendedor de put sólo termina siendo dueño de acciones en el escenario donde se ejerce el contrato. Y la persona en el otro lado del contrato sólo se beneficiaría de ejercer en la huelga de $ 30 si hacerlo producía un resultado mejor que vender al precio de mercado en curso. (¿Las opciones llevan el riesgo de contraparte? Este y otros seis mitos de opciones comunes debunked). Así que a menos que Linear Technology Corp. vea sus acciones caer 23.2% y el contrato se ejerce (lo que resulta en una base de costos de $ 27.60 por acción antes de las comisiones de los corredores, restando los $ 2.40 de $ 30), la única ventaja al vendedor es de recoger esa prima Para la tasa de rendimiento anualizada del 3,9%.


Vale la pena considerar, es que la cifra anualizada del 3,9% realmente supera el dividendo anualizado del 3,1% pagado por Linear Technology Corp. basado en el precio actual de la acción de $ 38.84. Y sin embargo, si un inversor iba a comprar las acciones al precio de mercado para cobrar el dividendo, hay un mayor descenso porque la acción tendría que perder 23.21% para alcanzar el precio de ejercicio de $ 30.


Siempre es importante cuando se habla de dividendos el hecho de que, en general, los montos de dividendos no siempre son predecibles y tienden a seguir los altibajos de la rentabilidad en cada empresa. En el caso de Linear Technology Corp., el análisis del historial de dividendos de LLTC a continuación puede ayudar a juzgar si es probable que continúe el dividendo más reciente y, a su vez, si es una expectativa razonable esperar un rendimiento del dividendo anualizado del 3,1%.


A continuación se muestra un gráfico que muestra el historial de operaciones de doce meses para Linear Technology Corp. y destacando en verde donde se encuentra la huelga de $ 30 relativa a esa historia:


El gráfico anterior y la volatilidad histórica de la acción pueden ser una guía útil en combinación con un análisis fundamental para juzgar si la venta de enero de 2018 en la huelga de $ 30 por la tasa de rendimiento anualizada del 3,9% representa una buena recompensa por los riesgos. Calculamos la volatilidad de doce meses para Linear Technology Corp. (considerando los últimos 252 valores de cierre del día de negociación así como el precio de hoy de $ 38.84) a 25%. Para otras ideas de contrato de opciones de venta en las diversas expiraciones disponibles diferentes, visite la página de opciones de stock de LLTC de StockOptionsChannel. com.


A mediados de la tarde, el volumen de ventas entre los componentes de S & amp; P 500 fue de 697.613 contratos, con un volumen de llamadas de 697.613, para una relación de put: call de 0,72 para el día, que está por encima de la normal, Término medio puesto: relación de llamadas de .65. En otras palabras, si observamos el número de compradores de llamadas y luego utilizamos la mediana a largo plazo para proyectar el número de compradores que esperamos ver, en realidad estamos viendo más compradores que esperamos en compras de opciones hasta el momento actual. Averigüe qué 15 call y opciones de venta de los operadores están hablando hoy.


Los mejores YieldBoost Puts del Nasdaq 100 »


Las opiniones y opiniones expresadas son las opiniones y opiniones del autor y no necesariamente reflejan las de Nasdaq, Inc.


Lavar las ventas y las opciones


Actualizado el 1 de junio de 2007


La regla de venta de lavado puede aplicarse a operaciones que impliquen opciones sobre acciones.


Las opciones presentan dos tipos diferentes de problemas relacionados con la regla de venta de lavado. En primer lugar, si usted vende acciones a pérdida, puede convertir esa venta en una venta de lavado mediante el comercio de opciones. Y en segundo lugar, las pérdidas de las opciones en sí pueden ser ventas de lavado.


Opciones de compra de llamadas


Si vende acciones con pérdida, tendrá una venta de lavado (y no podrá deducir la pérdida) si compra acciones sustancialmente idénticas dentro del período de venta de 61 días consistente en el día de la venta, 30 días antes de la venta y los 30 días posteriores a la venta. También tendrá una venta de lavado si, dentro del período de venta de lavado, usted entra en un contrato u opción para comprar acciones sustancialmente idénticas.


Ejemplo: El 31 de marzo usted vende 100 acciones de XYZ con pérdida. El 10 de abril se compra una opción de compra en acciones XYZ. (Una opción de compra le da el derecho de comprar 100 acciones.) La venta el 31 de marzo es una venta de lavado.


No importa si la opción de compra está en el dinero. Esta es una regla automática. Si compra una opción de compra en este período, tendrá una venta de lavado. Y eso es cierto, incluso si nunca ejercer la opción y adquirir el stock.


Venta de opciones de venta


También puede convertir una venta de acciones en una venta de lavado mediante la venta de opciones de venta. Esta regla no es automática. Se aplica sólo si la opción de venta está en el fondo del dinero - y no hay una norma precisa sobre cuándo una opción de venta es lo suficientemente profunda en el dinero para que la regla se aplique. La regla se aplica si aparece, en el momento de vender la opción de venta, que no existe una probabilidad sustancial de que expire sin ejercer. En esta circunstancia, la venta de la opción de venta puede ser aproximadamente equivalente a la compra de la acción.


Ejemplo: El 31 de marzo usted vende 100 acciones de XYZ con pérdida. El 10 de abril usted vende una opción de venta que le da al tenedor el derecho de venderle 100 acciones de XYZ a un precio sustancialmente más alto que el precio de mercado actual de la acción. La venta el 31 de marzo es una venta de lavado.


Como vendedor de una opción de venta que está en el fondo del dinero, participa en el movimiento ascendente y descendente del precio de las acciones, a menos que el precio se mueva más alto que el precio de la opción. Si el precio de la opción es lo suficientemente alto, las posibilidades de que eso suceda son pequeñas, y simplemente ha encontrado una forma diferente de continuar su inversión en la acción.


Pérdidas por Opciones


El Congreso enmendó la regla de venta de lavado en 1988 para que se aplique directamente a los contratos u opciones para comprar o vender acciones o valores. Eso significa que usted puede tener una venta de lavado cuando cierre una posición de opción en una pérdida, si establece una posición de reemplazo dentro del período de venta de lavado. El Tesoro aún no ha emitido reglamentos bajo esta regla, y una serie de preguntas siguen sin respuesta. El primero de ellos es la cuestión de cuándo una opción es sustancialmente idéntica a otra opción.


Hasta que el Tesoro no decida emitir regulaciones u otra guía, ni yo ni nadie más podemos decir exactamente cómo se aplica la regla de venta de lavado a las pérdidas en las opciones. Pero hay una muy buena regla general que debe decirle cuando esté seguro y cuando esté en el hielo fino. Si las posiciones que usted adquirió dentro del período de la venta del lava permite que usted participe en las mismas oscilaciones ascendentes y descendentes del mercado como la posición que produjo la pérdida, hay una ocasión que el IRS dirá que usted tiene una venta del lavado. Si ese no es el caso, usted debe estar a salvo.


Supongamos que ha vendido una opción de compra con pérdida. Comprar otra opción de compra en el mismo stock dentro del período de venta de lavado puede ser visto como una venta de lavado incluso si la nueva opción de compra tiene un vencimiento diferente o un precio de ejercicio diferente. El IRS podría afirmar que usted tiene una venta de lavado si usted compra acciones XYZ, especialmente si la llamada estaba en el dinero cuando lo vendió. Del mismo modo, también podría tener una venta de lavado si se escribe una opción de venta deep-in-the-money durante el período de venta de lavado.


Por el contrario, no debe tener una venta de lavado si vende una opción de compra a pérdida y también escribir una opción de venta que está en el dinero o fuera del dinero. La opción de compra larga y la opción de venta corta son posiciones alcistas, pero la opción de venta corta no le permite participar en el alza.


Estas observaciones son simplemente mi interpretación, y no reflejarán necesariamente la interpretación del IRS o del Hacienda. Lo que es más, otros profesionales de impuestos pueden tener una opinión diferente sobre esta cuestión. Desafortunadamente, no hay ninguna señal de que la orientación oficial sobre estos temas será próxima en el futuro cercano.


PORTFOLIO DE FABRICANTE DE REGLA


Por qué las Opciones de Acciones de Microsoft me asustan


Por Rob Landley (Roble de TMF)


17 de febrero de 2000


Olvídese de Windows 2000. Por lo que puedo decir, el único producto más lucrativo que Microsoft (Nasdaq: MSFT) vende es su propia acción. Microsoft recibe casi tanto ingreso de efectivo del mercado de valores como lo hace mediante la venta de bienes y servicios. Así es cómo:


Básicamente, Microsoft recibe efectivo mediante la emisión de opciones de acciones de los empleados, después de lo cual la compañía recibe a continuación miles de millones de dólares en deducciones fiscales del IRS para hacerlo. Agregue los warrants que vende en sus propias acciones, y la compañía hizo más de $ 5 mil millones fuera de la bolsa el año pasado (año fiscal finalizado en julio de 1999), libre de impuestos. A modo de comparación, su ingreso neto después de impuestos fue de sólo $ 7.800 millones. Microsoft puede no ser mucho en el departamento de programación, pero sus contadores son impresionantes.


Vamos a pasar por eso de nuevo un poco más lentamente, utilizando el informe anual más reciente de Microsoft. Al igual que con todos los informes anuales, lo más interesante es en las tablas al final. En este caso, busque el artículo de $ 3.1 mil millones de dólares "Beneficios de impuesto a las ganancias de la opción de compra de acciones", que aparece en la sección Financiación de la declaración de flujos de efectivo (el enlace anterior le llevará allí). Lemme desvío por un segundo para explicar lo que "stock de opciones de beneficios de impuestos sobre la renta" son.


Una parte significativa de los salarios que Microsoft paga a sus empleados viene en forma de opciones sobre acciones en lugar de en efectivo. En comparación con el resto de la industria, la cantidad de efectivo que Microsoft paga a sus programadores es, en el mejor de los casos, mediocre. Atrae y retiene a los empleados a través de opciones sobre acciones.


Estas opciones otorgan a los empleados el derecho de comprar un cierto número de acciones de Microsoft a una pequeña fracción del precio de mercado actual. Los empleados pueden incluso tomar una deducción automática de nómina para hacer el pago simbólico para ejercer cada opción de compra a medida que vence, y así obtener efectivamente acciones de acciones de Microsoft como parte de su salario (porque la acción se ha apreciado sustancialmente desde que se concedió a un precio de ejercicio Igual al precio de mercado varios años antes).


Las opciones de Microsoft son "no calificadas", lo que significa que el empleado es inmediatamente gravado cuando se ejerce una opción (es decir, se utiliza para comprar realmente acciones muy baratas). La diferencia entre el precio que el empleado paga por la acción y el precio de mercado actual de la acción que reciben se contabiliza como ingreso imponible en el formulario de impuestos W-2 del empleado para el año, como si lo hubieran recibido en efectivo. La base del costo de la acción se ajusta en consecuencia, lo que significa que si el empleado vendió inmediatamente sus acciones recién adquiridas de Microsoft no incurriría en impuestos adicionales. Ellos ya han sido gravados en ese ingreso de todos modos, y los únicos nuevos impuestos a acumular son los impuestos sobre ganancias de capital si venden la acción por un precio más alto de lo que lo compraron. (Los impuestos sobre las ganancias de capital se aplican al dinero extra que se gana al vender una inversión por más de lo que fue comprado, solo se grava la cantidad sobre el precio de compra original, la base de costos) y esto no tiene nada que ver con las opciones.


Las corporaciones pagan impuestos sobre sus propios ingresos (generalmente 35%), pero el dinero que pagan en salarios a los empleados es deducible de los ingresos de la corporación. Dado que la concesión de opciones a los empleados da lugar a ingresos imponibles para esos empleados, Microsoft llega a deducir ese ingreso de los trabajadores contribuyentes de sus propios ingresos corporativos sujetos a impuestos, y ahí es donde Microsoft obtuvo un libre de impuestos 3.100 millones de dólares en efectivo en el año fiscal 1999: Beneficios ".


Pero si se detiene y piensa en ello, Microsoft realmente no tiene que gastar dinero real para proporcionar las opciones. Incluso ganó un poco de dinero de sus empleados, en forma de efectivo que los empleados pagaron (a través de deducciones de nómina) para ejercer sus opciones. Todo lo que Microsoft tenía que hacer era emitir nuevos certificados de acciones, lo que más o menos implica tomar un voto en una junta directiva y luego disparar una impresora láser.


Así que Microsoft obtuvo $ 3,1 mil millones de dinero de impuestos del gobierno, que a un tipo impositivo del 35% sería a cambio de un gasto de $ 9 mil millones de impuestos que nunca tuvo que pagar. Sus empleados recibieron impuestos y pagaron ese impuesto de sus propios salarios en efectivo, y Microsoft consiguió el dinero devuelto de nuevo a sus arcas corporativas. Incluso obtuvo $ 1.3 mil millones de dinero en efectivo de sus empleados en esa deducción de nómina para ejercer las opciones (la línea de acción "Acciones ordinarias emitidas", en la misma tabla de Financiamiento que los "Beneficios de impuesto a las ganancias de la opción de compra de acciones"). Juntos, eso es casi $ 4.5 mil millones de dólares Microsoft hizo directamente de la venta de acciones.


Esto está encima de un ahorro enorme del efectivo de substituir las partes de su acción para el efectivo real pagado a los empleados en el primer lugar. Recuerde, Microsoft sólo hizo un beneficio neto de $ 7.800 millones el año pasado. Para pagar a sus empleados un extra de $ 9 mil millones en gastos de compensación en efectivo, que iba a $ 1.2 mil millones en el rojo. Pero no tiene que hacerlo, ya que el mercado de valores ofrece el dinero para mantener a Microsoft en marcha. Microsoft imprime acciones, paga a sus empleados con la acción, y el mercado de valores proporciona el efectivo para los empleados de Microsoft cuando venden las acciones o obtener préstamos de margen contra ella. Microsoft puede imprimir tanto stock como quiera para pagar a sus empleados, y mientras el mercado siga queriendo comprar acciones de esos empleados, entonces Microsoft no tiene que gastar demasiado de su propio dinero para pagar a su gente. A partir de julio de 1999, Microsoft tenía alrededor de $ 60 mil millones de opciones de acciones de empleados en circulación, y otorga más todo el tiempo.


Por supuesto, la impresión de más acciones diluye el valor de las acciones existentes de Microsoft, pero siempre y cuando el precio de las acciones sigue subiendo nadie parece importar. Y, por supuesto, Microsoft puede recomprar algunas de sus acciones - $ 3 mil millones en 1999 ( "acciones comunes recompradas" en la misma tabla de financiación que antes) -, pero ya que emitió más de $ 10 mil millones de acciones ($ 9 mil millones de ingresos imponibles sobre y Por encima de los $ 1,3 mil millones que los empleados pagaron por él), esta recompra es un factor mitigante en el mejor de los casos. Pero como muchos de los accionistas de Microsoft se aferran a sus acciones y viven con préstamos de margen, la dilución no aumenta el flotador de acciones de Microsoft hasta que decidan vender (es decir, las acciones comienzan a bajar y tienen que pagar esos préstamos de margen) . Mientras tanto, las recompras ayudan a mantener el precio de las acciones de inmersión demasiado.


Las opciones de los empleados no son el único tipo que Microsoft vende. Se vende otro tipo llamado "put warrants" a los gestores de fondos mutuos, dándoles el derecho de vender acciones de Microsoft de nuevo a la empresa a un precio fijo (muy por debajo del precio que actualmente están operando, por supuesto). Los gestores de fondos mutuos con una gran exposición a las garantías de compra de acciones de Microsoft como un seguro, dándoles un precio mínimo garantizado que pueden vender en caso de colapso de las acciones. Si las acciones no se derrumban, las garantías caducan sin valor después de unos pocos años y proporcionan a Microsoft ingresos adicionales (tres cuartas partes de mil millones en 1999, "Ponga el producto de la garantía" en la declaración de flujos de efectivo).


Así que ahí lo tienes. $ 3.1 mil millones de una laguna fiscal, $ 1.3 mil millones de sus empleados y $ 0.7 mil millones de warrants de put se combinan para dar a Microsoft más de $ 5 mil millones de sus propias acciones en el año fiscal 1999. Y evitó pagar $ 9 mil millones en salarios. Todo eso de una empresa que sólo tenía 7.800 millones de dólares en ingresos netos. Y mientras las acciones sigan subiendo, pueden seguir haciéndolo hasta el infinito.


Tal vez si Microsoft hubiera reclutado a algunas personas de su departamento de contabilidad en el personal de programación, habrían conseguido que Windows 2000 saliera a tiempo, ¿eh? Entonces otra vez, quién cuida sobre los productos si usted puede hacer este mucho dinero sin ellos?


Opciones de acciones no calificadas


Consecuencias fiscales de las opciones de acciones no calificadas (no registradas)


Código de Rentas Internas El Artículo 83 regula las opciones de compra de acciones no estatutarias. Opciones de acciones no estatutarias desencadenar ingresos ordinarios a usted en algún momento en el tiempo y producir una deducción de compensación para el empleador. & Sect. 83 contiene dos reglas que afectan a todas las transacciones de opciones sobre acciones no registradas. En las siguientes circunstancias, todas las opciones sobre acciones se consideran no negociadas activamente en un mercado establecido. El impuesto sobre las subvenciones (1) y el artículo 83 se aplicarán a la concesión de una opción de compra de acciones no estatutaria sólo si la opción tiene un valor justo de mercado fácilmente comprobable en el momento de su concesión. Las opciones sobre acciones no registradas deben cumplir cuatro condiciones para tener un valor justo de mercado fácilmente verificable.


La opción es transferible por el partícipe.


La opción es ejercitable inmediatamente en su totalidad por el partícipe.


Ni la opción ni la propiedad subyacente están sujetas a restricciones que tengan un efecto significativo en el valor de la opción.


El justo valor de mercado del opción privilegio es fácilmente determinable. Por lo tanto, la valoración del privilegio de la opción requiere una predicción del curso futuro del valor de la propiedad subyacente, algo que a menudo es imposible de hacer con exactitud razonable. Este requisito solo por sí mismo niega de manera efectiva el valor de mercado justo reconocible a la mayoría de las opciones.


Tratamiento: Suponiendo que se cumplan las cuatro condiciones anteriores, el valor justo de mercado, menos cualquier cantidad pagada por la opción, será gravado en el año contributivo de la subvención y tratado como ingreso de compensación (ingreso ordinario). No hay consecuencias fiscales sobre el ejercicio de la opción. A la venta de la acción, se realizará la ganancia de capital. El importe de la ganancia será el precio de venta reducido por la base de la acción. Basis será igual a la suma del monto por acción pagado por el ejercicio de la opción y cualquier monto incluido en el ingreso sobre la concesión de opciones. La tributación en el ejercicio (2) y el artículo 83 se aplicarán a la transferencia de propiedad de conformidad con el ejercicio de una opción de compra de acciones no estatutaria sólo si la opción no tiene un valor justo de mercado fácilmente verificable en su concesión. Tratamiento: No hay acontecimiento imponible en la fecha de la concesión.


Si la propiedad subyacente no está restringida cuando se ejercen las opciones, los ingresos de compensación se computan como la diferencia entre el valor justo de mercado en la fecha de ejercicio y la fecha de la subvención. El efecto de no tener un hecho imponible en el momento de la concesión es tratar como ingresos de compensación y no ganancias de capital la apreciación del valor del bien que subyace a la opción entre la concesión de la opción y el ejercicio. Cuando vende la acción, la base de la acción será igual a la suma del precio de ejercicio más la cantidad incluida en el ingreso ordinario en el ejercicio.


Si la propiedad subyacente está restringida en el ejercicio, aplazará el evento imponible con respecto al ejercicio de opciones hasta que se produzcan las restricciones. Sin embargo, puede hacer una elección dentro de los 30 días siguientes a la transferencia de la propiedad. Esto esencialmente cierra el evento imponible en el ejercicio y ofrece una oportunidad para limitar el ingreso ordinario de la transacción a cualquier diferencia en la fecha en que la propiedad se transfiere entre el valor justo de mercado y el importe pagado por el bien. Cualquier apreciación en la propiedad después de la fecha de transferencia se convierte en ingreso de ganancia de capital.


El empleador recibirá una deducción en el año en que termine la inclusión de ingresos del empleado. Por ejemplo, la deducción se permite (1) en el año del empleador que termina con el año del empleado (es decir, el empleador y el empleado usan el mismo año contributivo); O (2) en el año del empleador en el cual termina el año del empleado (es decir, si el empleado y el empleador usan diferentes años contributivos). En general, la deducción del empleador es la misma que se incluye en


Más de 12 meses


Los ingresos que surgen en las transacciones de opciones sobre acciones no estatutarias en virtud de la Sección 83 provocan la recepción de salarios con fines de retención de impuestos. La obligación de pagar impuestos sobre el empleo y de retener los impuestos sobre la renta generalmente pertenece al empleador. Es más probable que el empleador retenga FICA, Medicare y la retención de otras compensaciones en efectivo pagadas a usted.


preguntas frecuentes


Q1. ¿La concesión de una Opción no Estatus resultará en responsabilidad federal por impuestos a la renta para mí?


A1. En general, no. Sin embargo, si la opción tiene un valor justo de mercado fácilmente verificable en el momento de su concesión, la respuesta es sí.


Q2. ¿El ejercicio de una Opción No Titular resultará en una obligación federal de impuesto sobre la renta si la opción no tiene un valor justo de mercado fácilmente verificable en la fecha de otorgamiento?


A2. Generalmente, reconocerá el ingreso ordinario en el año en el que ejerce la opción no estatutaria. El monto del ingreso ordinario será igual al exceso de (i) el valor justo de mercado de las acciones compradas en la fecha de ejercicio más de (ii) el precio de ejercicio pagado por esas acciones. Su empleador reportará este ingreso en su declaración de salario W-2 para el año de ejercicio o en un Formulario 1099 si no es un empleado. Se le exigirá que cumpla con los requisitos de retención de impuestos aplicables a este ingreso.


A3. Hay momentos en que las acciones que usted compra bajo una Opción No Estatus están sujetas a un riesgo sustancial de pérdida. Por ejemplo, el derecho de la Corporación a recomprar esas acciones al precio de ejercicio original al momento de la terminación del servicio antes de la adquisición de dichas acciones, es un riesgo sustancial de decomiso. Como tal, no reconocerá ningún ingreso imponible en el momento del ejercicio. Deberá declarar como ingreso ordinario, en el momento en que se produzca la caducidad de los derechos de recompra de la Sociedad, un monto igual al exceso de (i) el valor justo de mercado de las acciones en la fecha en que dichas acciones sean adquiridas; . Si compra acciones sujetas a un riesgo sustancial de decomiso, puede elegir, de conformidad con la Sección 83 (b), reconocer los ingresos en el momento del ejercicio. Si se efectúa una elección de la Sección 83 (b), no reconocerá ningún ingreso adicional con respecto a sus acciones hasta que venda o de otra manera transfiera dichas acciones en una transacción imponible. Véase Q4.


P4. ¿Cuál es el efecto de hacer una elección de la Sección 83 (b)?


A4. Si compra acciones sujetas a un riesgo sustancial de decomiso, puede elegir bajo el Artículo 83 (b) reconocer el ingreso ordinario en el ejercicio de ejercicio. El monto del ingreso ordinario es igual al exceso de (i) el valor justo de mercado de las acciones compradas en la fecha de ejercicio más de (ii) el precio de ejercicio pagado por las acciones. El valor justo de mercado de las acciones adquiridas se determinará como si las acciones no estuvieran sujetas al riesgo sustancial de decomiso. Si usted hace la elección de la Sección 83 (b), no reconocerá ningún ingreso adicional cuando el riesgo de confiscación se extinga posteriormente.


Debe presentar la elección de la Sección 83 (b) ante el Servicio de Impuestos Internos dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se ejerce la opción y cualquier ingreso ordinario resultante de dicha elección estará sujeto a los requisitos aplicables de retención de impuestos.


Q5. ¿Qué información debe incluirse en una elección de la Sección 83 (b)?


A6. Sí. Usted reconocerá una ganancia de capital en la medida en que el monto obtenido con la venta de dichas acciones exceda su valor justo de mercado en el momento en que reconoció el ingreso ordinario con respecto a su adquisición. Se producirá una pérdida de capital en la medida en que el importe obtenido en la venta sea inferior al valor justo de mercado. La ganancia o pérdida será de largo plazo si mantiene las acciones por más de un (1) año antes de la disposición. El período de tenencia normalmente comienza en el momento en que se ejerce la Opción No Estipulada. Si adquiere acciones sujetas a un riesgo sustancial de decomiso, el período de tenencia de la ganancia de capital comenzará: (i) en el momento en que las acciones puedan venderse primero sin riesgo de decomiso, si no se efectúa la elección de la Sección 83 (b) Momento de ejercicio de la opción, o (ii) en el momento en que se ejerce la opción si presenta la elección de la Sección 83 (b) dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de ejercicio.

No comments:

Post a Comment