Tuesday 21 November 2017

Option Trading Halal Islam


Últimamente descubrí el sistema de opciones binarias, con un poco de investigación encontré compañías que ofrecen una cuenta islámica para el comercio. Sin embargo, cuando busqué en Internet para encontrar si este tipo de operaciones es Halal o Haram, me encontré atrapado entre dos opiniones, algunos dicen que es halal si se evita el comercio en monedas, el comercio sólo en las materias primas (oro, plata, Petróleo), las existencias (Facebook, Amazon, Apple) y los índices, y algunos dicen que es Haram. El problema es que nadie está hablando de la cuenta islámica en sí, si hace alguna diferencia o no. Algunos sitios que ofrecen una cuenta islámica: ¿Podría alguien por favor me ayude con esto? Es interesante observar que las reclamaciones de 100 son hechas por aquellos que no pueden justificarlo. Entiendo que para que un método sea un juego, hay que hacer una apuesta que tiene el riesgo de perderse. En el comercio binario es la ganancia o no cambio, es decir, nada de ganancia se está perdiendo, por lo tanto, no apostar en el Islam por lo tanto halal. Los no musulmanes como HMRC, a efectos fiscales, lo clasifican como juego de azar basado en el comportamiento no el detalle exacto. A menos que pueda demostrar que las cuentas islámicas realmente venden opciones binarias por cero dólares (lo que apoya su afirmación de que son halales porque no se hace una apuesta) esto realmente no es una respuesta tanto como una situación hipotética que realmente no se aplica en la práctica. Ndash goldPseudo 9830 19 de septiembre a las 0:11 Al hamdu Lellah wa asalatu wasalam ala raoulelah, en mi opinión, como para todos los musulmanes compra y venta no es haram, pero Al Riba es haram (como dice el Corán). Así que en mis puntos aquí nunca cambiaré Haram cosa a halal. Ni viceversa. Voy a simplificar mi respuesta en puntos: Lo que usted compra debe ser capaz de tocar o mantener en la mano o estar en su A / C para comprar acciones. Es un elemento tangible. Para comprar Oro su tangible. Cualquier producto será tangible. Así que tienes que tocarlo, para poder poseerlo. No se permite el comercio de materias primas o Stocks (Haram) bcz no puede retenerlo, entonces lo vende. No es posible - simplemente no lo ves. El comercio en divisas es Halal y se permite en el islam, porque usted puede ver que viene a su A / C y almacenado allí, puede retirar en cualquier momento y tocarlo o mantenerlo 100. Debido a su moneda de otros países, Se extiende sobre el mundo islámico y halal 100. En segundo lugar al punto 4, el dar y tomar o vender y comprar se realiza en la misma sesión (mismo tiempo cuando el comercio termina, su en su saldo al instante) y este equilibrio sólo le pertenece , Puede retirarse en cualquier momento. El aire acondicionado islámico debe estar libre de lo siguiente. A. Intereses en los oficios. B. Intercambio de intereses en operaciones a la noche (Rollover). C. Bonos de Depósito (Que se añade sin sentido) Ribah. D. No hay bono de depósito (que se agrega sin necesidad de depositar normalmente). E. Honorarios ocultados que usted no realiza. F. Apalancamiento (el aumento de los fondos como préstamo de los bancos a su A / C) Si usted tiene su a / c islámico significa libre de lo anterior, siempre y cuando usted comercio sólo en el intercambio de divisas, significa que será Halal a la práctica. Wallahu AAlam. Otro punto: Las opciones binarias o Forex Trading NO son juegos de azar, por qué. Porque el juego tiene 3 condiciones: 1. Paga por algo simbólico como Marcas con las que jugar (literalmente algo sin ningún valor). 2. Obtenga su juego o cartas tirón o vuelta de la ruleta. 3. Obtener un premio para su juego (determinado por el Casino) Pero en el comercio. Usted está comprando un artículo o moneda del valor REAL. Abrir una posición (venderla o comprarla con un contrato real) y ganar el precio de venta en el punto después de venta y su en su A / C. so su totalmente diferente y Halal. Wallahu AAlam. Respondió 15 jul a las 20:18 Vivo en Norteamérica y trabajo para una empresa de TI. Alhamdulillah hago un poco de buena vida con poco o ningún ahorro. Un amigo mío que es o parece ser un buen musulmán practicante, me presentó a STOCK OPTIONS, básicamente estudié 300 páginas de libro para entender cómo funciona. Ahora cuando estoy en el impulso de comenzar una cuenta y comenzar a trabajar en la CALL, PUT, PURCHASE de las existencias, antes de eso sentí que debería referirme más en él porque realmente no quiero ganar cualquier vida haram. Sé que los fundamentos de elegir la inversión correcta (es decir, No riba, comprobar la fuente de la equidad de ganancia (sin bancos, seguros, etc) Si la gente de conocimiento arrojar algo de luz sobre esto sobre la base de QURAN y AHADEETH Buscando respuestas sin ambigüedad. Allah (swt) bendiga sus esfuerzos pidió 27 de agosto a las 18:20 Una opción de compra implica la compra del derecho (pero no la obligación) de comprar Esto hace que la transacción sea diferente de los futuros que se desaconsejan debido a la prohibición general de vender una obligación por otra obligación (por ejemplo, una deuda por una deuda).A diferencia de un contrato de futuros, una llamada Opción no implica ninguna deuda en la parte de los compradores que no está obligado a comprar nada. La única deuda involucrada está en el vendedor, ya que tiene que aceptar la venta si el comprador decide ir a través de ella. Análogo a proporcionar un pago inicial hacia una compra futura (con el pago inicial tratado como parte del precio final si la venta pasa, perdida si no lo hace). Hay un cierto desacuerdo si tales transacciones son halal. Pero la posición Hanbali es que es permisible. Citando un informe que Umar mismo participó en tal transacción. Un número de instituciones financieras islámicas han permitido así el uso de tales contratos (llamados arbun), sin embargo su uso es todavía controversial. Incluso si se considera admisible, hay advertencias que deben considerarse: El contrato debe ser fijado en el momento de la opción se contrae, no sólo en el precio y el número de acciones, sino también en la duración del tiempo, para evitar la incertidumbre. El stock involucrado debe existir en el momento de la contratación de la opción hasta el momento de su canje / vencimiento, para evitar vender lo que no posee. Esto no se debe hacer para las monedas (por ejemplo, las opciones de FX) No sé si comprar el derecho a comprar dinero futuro para el futuro dinero con el dinero actual es haram per se, pero es un nivel extra de complejidad que realmente no me siento como entrar en Con esta respuesta. También tenga en cuenta que esto sólo se refiere a las opciones de llamada. Las opciones de venta, es decir, comprar el derecho a vender en lugar de comprar acciones, son una bestia diferente. Hay vehículos que cumplen con la shariah, que pueden ser (y han sido) utilizados para emular opciones de venta hasta un punto, pero no tan Cerrar un ajuste como arbun es llamar opciones. Yo diría que pone debe ser tan permisible como las llamadas, ya que son efectivamente lo mismo en sentido inverso, pero eso es sólo una opinión personal y no respaldado por ninguna evidencia real. Obsérvese también que esta permisibilidad está enteramente en el contexto de un mercado que cumple con los ideales islámicos. De especial preocupación, si en el mercado de opciones no islámico las acciones contratadas no existen al principio y durante el período del contrato (es decir, las acciones se vendieron a corto plazo) entonces toda la transacción se convierte básicamente en puro juego. Como siempre, usted debe investigar cualquier inversión potencial a fondo antes de invertir realmente. Contestó el 23 de mayo 14 en 9:31 Ibn Omar divulgó: Ellos (gente) utilizaron para comprar el alimento-grano en un lugar que confronta el mercado y lo vende también en su lugar. Entonces el Santo Profeta les prohibió venderlo en su lugar hasta que lo tomaron en posesión. Ibn Abbas relató: En cuanto a la de que el Santo Profeta prohibió la venta, es los cultivos de alimentos hasta que lleguen en posesión. Ibn Abbas dijo: Yo no considero nada, pero igual que él. - (Bujari y musulmán) No tengo suficiente conocimiento sobre las opciones de acciones, pero si el dinero se toma antes de la posesión de los bienes vendidos está prohibido en el Islam como su claro de Ahadis por encima. No puedo decir más porque usted sabe mejor la naturaleza de su negocio. Respondió 14 de noviembre 13 a las 21:07 Bueno, creo que escribir una opción de compra (es decir, proporcionar otro el derecho a comprar sus acciones) es como una orden de límite en el que está recibiendo un pago inicial hacia la compra final de las acciones que usted PROPIO . Escribir una llamada desnuda (es decir, en las acciones que usted no es PROPIO) es la especulación, pero la escritura de opciones de compra en acciones que están en su posesión es como recibir el pago inicial hacia la compra de acciones de acciones que usted posee. Si el comprador de la opción de compra no desea comprar sus acciones, al vencimiento, podrá mantener sus acciones y el importe del anticipo. Si el comprador de la opción de compra ejerce su derecho a adquirir sus acciones, tiene una venta de su acción y todavía puede mantener la cantidad que obtuvo al escribir la opción de compra. Creo que también debería ser un depósito de EFECTIVO COBERTOS, puesto que esencialmente se ha colocado una orden limitada para comprar acciones de un determinado valor a un precio acordado durante un período de tiempo acordado y reservar un efectivo adecuado para cubrir la compra . En el caso, el comprador de la opción de venta no desea vender sus acciones a usted, usted consigue guardar la cantidad que hes pagó a usted para escribir la opción put. ¿Cuáles son sus pensamientos basados ​​en la respuesta anterior? Me siento OPCIONES no se acepta en absoluto como su pura especulación y el precio no está en el objeto o algunos bienes. Es sólo un número y no tienes nada en posesión. FUTUROS en una acción particular no en el ÍNDICE todavía se acepta hasta cierto punto como usted está haciendo una oferta en el precio de mercado aunque usted no puede pagar el precio completo de él y su fuerza de la especulación y del estudio en esa acción particular donde puede alcanzar en días que vienen o hora. Pero de nuevo, ya que no lo está comprando por pagar el costo total, FUTUROS también se ve no halaal como su una apuesta y la mayoría de la gente va a ser arruinado como grandes tiburones la mayoría del tiempo jugar los trucos. Respondió May 15 14 at 10:44 Hola. Esta respuesta necesita más explicaciones y pruebas. Intenta editar y mejorar. Las respuestas que no dan suficientes explicaciones pueden ser eliminadas. Ndash yasar May 15 14 at 11:55 Opciones Precio de adjudicación: si no se cumplen. El resultado es cero. Opciones utilizadas como seguro, seguro también haram. Todo o nada es siempre haram en el Islam. Exactamente como Después de comprar el boleto de lotería ganarlo todo o perder todo es juego. Y las opciones es exactamente eso. Manténgase alejado de la ganancia haram no importa si usted está en IT o no. Multimedia Servicios Carpetas especiales Los contratos de opciones binarias están prohibidos en el Islam Pregunta Mi pregunta es acerca de las opciones binarias, donde uno predice si el par de divisas, commodity, indecies, etc. Hacia arriba o hacia abajo y usted invierte una cierta cantidad de dinero en su predicción, si es correcto cuando el tiempo de la opción vence, obtendrá un retorno fijo, si no, entonces no conseguir nada en absoluto o con algunos corredores puede cancelar el El comercio antes de la expiración si usted piensa que su predicción no va a ser correcta para obtener algún retorno de su dinero en función de lo lejos que está mal o bien. Una serie de corredores de cuentas islámicas, especialmente para los musulmanes por lo que no riba. ¿Es esto halal me gustaría añadir que actualmente estoy viviendo en el dinero haram y mi marido es incapaz de conseguir un trabajo que es halal y suficiente para nuestra vida en este país extranjero debido a su falta de habilidades, calificaciones y no poder hablar Inglés. Realmente queremos mudarnos a bangladesh para evitar la fitna en este país, especialmente si Allah azzawajal nos bendice con hijos, pero porque no tenemos suficiente dinero para el vuelo, no podemos hacerlo. Sus ingresos son muy bajos, si no pudo ir a trabajar por una semana, después de que pagamos alquiler y enviamos dinero para apoyar a la familia en bangladesh, lucharíamos por la comida. Respuesta Toda alabanza perfecta sea a Allah, El Señor de los Mundos. Testifico que no hay nadie digno de adoración excepto Al-lah, y que Muhammad es Su Esclavo y Mensajero. Los contratos de opciones binarias están prohibidos y no está permitido negociar en ellos. La decisión de la Academia Internacional de Fiqh Islámica No. 63, 1/7 dice: Los contratos de opciones binarias no son permitidos en el Islam, porque el sujeto del contrato no es ni dinero, ni un beneficio, ni un derecho financiero que sea permisible para compensar el Lo mismo se aplica a los contratos de futuros contratos por los cuales se compra el derecho a vender o comprar en el futuro mediante el pago de una cantidad determinada y el contrato en el índice. El Dr. Saalimi As-Suwaylim dice: Las opciones de bolsa negociadas en los mercados globales, ya sean opciones de compra (opciones de compra) o opciones de venta (opciones de venta) están entre los contratos aleatorios que están prohibidos por la ley. La resolución de la Academia Fiqh Islámica en Jeddah en 1992, número 63, decidió lo mismo. Lo que hace que estos contratos sean entre contratos aleatorios es que su función está sujeta al cambio de precio, ya que no permiten a ambas partes del contrato beneficiarse. Por ejemplo, en la opción de compra, el comprador paga una cierta cantidad (prima) para que tenga el derecho de comprar acciones o acciones a un precio fijo durante toda la duración de la opción, entonces si el precio del mercado para estas acciones va El comprador implementa la venta y gana la diferencia entre el precio de mercado y el precio de implementación (precio de ejercicio). Lo mismo ocurre con la opción de venta, ya que el propietario de las acciones paga una cantidad específica a cambio de que tenga derecho a vender las acciones a un precio fijo durante todo el período de vigencia del contrato. Si el precio del mercado disminuye en el momento en que se debe, entonces el propietario ejecuta la venta, y por lo tanto, gana la diferencia entre el precio de mercado y el precio de ejercicio. Por supuesto, este beneficio en sí mismo representa una pérdida para la otra parte, porque si la dirección de cambio en la información de precios es conocida de antemano, el contrato no habría sido concluido, ya que constituye una pérdida real para una de las dos partes. Por lo tanto, las opciones son medios de arriesgar los precios. Se encuentran entre los contratos que hicieron el economista francés Maurice Allais describir los mercados bursátiles globales como casinos de juego enormes. Esto es así porque el juego es, de hecho, que uno de los dos partidos gana a expensas del otro esto es exactamente lo que sucede en los contratos binarios en los mercados internacionales. Esto es contrario a las transacciones ordinarias de compra y venta de acciones que no impliquen una prohibición islámica, porque el contrato de venta es un contrato inmediato que termina tan pronto como se concluye el acuerdo y cada parte tiene plena libertad para actuar después del contrato, sin Cualquier obligación de una de las partes a la otra. Pero en cuanto a un contrato binario, es un contrato retrasado por el cual una parte está vinculada a la otra soportando los riesgos del precio durante toda la duración de la elección. El contrato es en realidad que el origen de la opción ofrece un compromiso o garantía a la otra parte para la ejecución del contrato al precio acordado, por lo que es un contrato de compensación sobre una garantía del precio. Es por esta razón que la opción se considera entre los contratos de seguros en realidad, ya que se utiliza para el seguro en carteras de inversión (seguro de cartera), y se sabe que el seguro comercial es un contrato aleatorio de acuerdo con el acuerdo de todas las academias Fiqh , Y la razón es la que en ambos casos, Allaah Knows mejor. Queridísima hermana, los medios de ganarse la ley son abundantes para quien quiera buscarlos. Allah dice (lo que significa): Y el que teme a Allah, le hará una salida. Y proveerá para él desde donde él no espera. Y cualquiera que confía en Allah, entonces Él es suficiente para él. Quran 65: 2-3 Además, el Profeta dijo: El Espíritu Santo (Jibreel) me ha inspirado que ninguna alma morirá hasta que haya recibido su provisión en su totalidad, así que teman a Allah y sean moderados en la búsqueda de provisión, y nadie de Usted debe ser tentado a buscar la provisión por medio de cometer pecado si es lento en venir a él, porque lo que es con Al-lah sólo puede ser alcanzado por obedecerle. Por lo tanto, usted y su esposo deben buscar ganancias legales, ya que está prohibido consumir dinero mal recibido a menos que uno se encuentre en caso de extrema necesidad. Allah dice (lo que significa): Mientras Él te ha explicado en detalle lo que te ha prohibido, excepto aquello a lo que te veo obligado. La necesidad que hace permisible lo que se prohíbe es cuando uno llega a un punto que si no consume lo que está prohibido morirá o casi morirá o enfrentará una dificultad insoportable que no puede soportarse sino con gran dificultad que no puede ser repelida Excepto por consumir lo que está prohibido y la necesidad se mide de acuerdo con sus verdaderas proporciones. Para obtener más beneficios sobre la necesidad que hace que lo que está prohibido es permisible, por favor refiérase a Fataawa 90514 y 91257. Allaah Conoce mejor. OcasionesEs Futuro y Opciones El comercio es permitido en el Islam Nuestra religión permite el comercio (compra y venta), pero prohíbe las formas de lucro ilícito. Por lo tanto, el comercio se garantiza que se haga sobre la base de criterios sólidos y justos y la responsabilidad espiritual de una persona se elimina. Es decir, si una persona obedece las órdenes de la religión en toda su vida, estará a gusto tanto en el mundo como en el más allá. El comercio es lícito y permisible siempre y cuando se lleve a cabo dentro de los límites de la legitimidad, ya sea por adelantado o por crédito. También hay aliento religioso con respecto a la cuestión. El verso que significa laquoAnd cuando la Oración ha terminado, entonces puede usted dispersar a través de la tierra, y la búsqueda de la Bounty of Allahraquo aconseja a un creyente para llevar su vida empresarial y la vida de adoración juntos. Lo esencial en la compra y venta es el comercio y la obtención de beneficios, pero esta transacción es también una especie de servicio a la humanidad porque sirve a la gente. Además, todo tipo de actividades se consideran adoradoras siempre y cuando permanezcan dentro de los límites de la legitimidad. Por lo tanto, también tienen recompensas espirituales. En el derecho islámico, no hay límite de beneficio en general el límite de beneficio es determinado por el mercado y la conciencia de los distribuidores, lo que da una gran responsabilidad a los concesionarios. Diciendo mentiras, vender cosas a precios exorbitantes a través de trucos y engaños no se justifica en ningún tipo de comercio. Durante la compra y la venta, por un lado, los derechos del distribuidor se tienen en cuenta y algunos criterios vinculantes se introducen para que el concesionario puede continuar su vida comercial. Por otro lado, se toma en cuenta el estado del cliente y no se aprueba cuando es engañado debido a su ignorancia sobre las características de la cosa que compra. El distribuidor se muestra la manera de tener un determinado precio diferente para la venta de crédito en comparación con el efectivo para que pueda preservar su capital y continuar su vida comercial de forma segura. En el Corán, se dice lo siguiente: laquoAllah ha permitido el comercio y la usura prohibida. raquo (al-Baqara, 275) Ese versículo declara que el comercio es permisible ya sea en efectivo o en crédito y muestra la base para el comercio permisible. Sin embargo, nuestro Profeta dice en un hadiz que dos ventas en una venta no es permisible. Los eruditos que explicaron que hadith tenían interpretaciones diferentes. Algunos estudiosos explicaron que un precio diferente para la venta de pago diferido en comparación con la venta en efectivo no sería permisible otros declararon que la diferencia en el precio no era interés por lo tanto no estaba prohibido por ese hadiz. El imán Tirmizi expresa la siguiente opinión al explicar el hadiz: laquo Según algunos estudiosos dos ventas en una venta está diciendo, voy a vender este vestido por diez dirhams en efectivo y 20 dirhams sobre pago diferido y dejando sin decidir sobre cualquiera de las alternativas. raquo (Tirmizi, Buyu, 18). Según la mayoría de los estudiosos, el hadiz anterior indica que no está permitido establecer algo como una condición dentro de una venta y que cuando el thaman, que es el precio del producto, no es seguro . Por ejemplo, si Ahmad le dice a Ali laquo Si me vende su automóvil por trescientos mil liras, le venderé mi casa por dos millones de raquo, entonces los contratos de laquotwo en un contrato de contrato mencionado en el hadith ocurren. No es permisible. Sin embargo, cuando los contratos se hacen de manera diferente y los dos contratos no están relacionados con tal condición, no hay ningún inconveniente. Lo que está prohibido según el hadiz es el otro tipo de contrato, en el cual el precio del producto no es seguro. Por ejemplo, no es permisible decir, laquoI vendió este producto por mil en efectivo y por dos mil en pago diferido. Raquo Es porque el contrato no es seguro. No hay acuerdo sobre una de las alternativas. Sin embargo, si ambas partes están de acuerdo en una de las alternativas, entonces el contrato se convierte en admisible. No tendrá conexión con el interés. En el famoso libro del Imam Sarahsi lsquoal-Mabsutrsquo se afirma que si ambas partes se ponen de acuerdo sobre un único precio definido y abandonan, ya sea en efectivo o con pago diferido, los contratos con una venta de pago diferido que contienen una diferencia respecto al precio al contado son Cuando el comprador y el vendedor hace la transacción de venta, si el vendedor le dice al comprador si usted compra este producto a crédito, usted pagará tal y tal cantidad y si la compra en efectivo usted Pagará tal o cual cantidad o si usted paga por ella un mes más tarde, usted pagará tal y tal cantidad, si usted paga por ella dos meses más tarde, usted pagará tal y tal amountrsquo, y si termina la transacción y sale sin Acordando una de las alternativas, una venta como esa no es permisible. Es porque ninguna de las partes estuvo de acuerdo en uno de los precios. raquo (al-Mabsut, 13/8) Hoy en día, la práctica general en el mercado es así. Por ejemplo, el vendedor le dice al cliente de antemano el efectivo y los precios de pago diferido diciendo laquoEste es el precio en efectivo y que es el precio de pago diferido. raquo El cliente elige una de las alternativas y hacen un contrato. Lo importante aquí es el acuerdo sobre uno de los precios y hacer el contrato en consecuencia. Entonces, si una persona dice por algo que está vendiendo, esta es el precio en efectivo y que es el pago diferido priceraquo, es decir, él menciona tanto el precio en efectivo y el precio de pago diferido y luego hacer un acuerdo sobre uno de los precios , Entonces, ese contrato es permisible. No hay desventaja religiosa. Lo que hay que prestar atención aquí es que un contrato definitivo tiene que hacerse de acuerdo sobre uno de los precios de pago en efectivo o diferido. Sin embargo, se debe saber que las ventas que contienen términos como sigue no son permisibles: laquo Si usted paga él dentro de helliphellip meses, usted pagará este precio si usted paga él más adelante, usted pagará ese precio. Comprador y vendedor no están de acuerdo en un precio definido. El interés mencionado en los hadices se hace evidente en ese tipo de ventas. Algunas empresas oficiales agregan cargos tardíos cuando venden cosas con pago diferido. Este pago se llama interés de pago atrasado oficialmente pero en realidad no se considera como interés. Es decir, el cliente es libre de elegirlo. Si lo compra en efectivo, no cobran ningún dinero extra, pero si lo compra a crédito, cobran algún dinero extra. Ese dinero extra se considera como cargo tardío (interés tardío) y es permisible. Sin embargo, es necesario afirmar que las sentencias que los investigadores de fiqh dan acerca de la admisibilidad de los intereses de demora no recomiendan el cobro de intereses de demora. Es un juicio que se origina en las necesidades de la vida comercial. De hecho, es un permiso. Es decir, un musulmán puede vender sus bienes en pago diferido añadiendo una cantidad extra al precio. Sin embargo, si él vende mercancías a clientes pobres en pago diferido sin agregar una cantidad adicional, es definitivamente un acto loable. Se puede incluso decir que con tal venta, él consigue la recompensa como si él prestó el dinero a su cliente sin interés (qard hasan). La recompensa de esto se menciona varias veces tanto en el Corán como en los hadices y los musulmanes se les aconseja que lo hagan. Por lo tanto, es un acto bueno y digno de elogio para los musulmanes ayudarse mutuamente con los sentimientos de mutuo amor, afecto y fraternidad siempre que sea posible y para los ricos ayudar a los pobres tanto como puedan. Dme zel No tiene autorización para acceder a esta página. Haga clic aquí para iniciar sesión si es miembro. Haga clic aquí para registrarse si no es miembro. Lo primero que debe recordar es que las acciones son una invención muy nueva. Olvidé si era el holandés o si era la Compañía Británica de las Indias Orientales, pero hace unos cientos de años. (Recomiendo la serie de PBS Ascenso de dinero, tiene una cuenta histórica bonita de una serie de elementos en las finanzas) Así que porque es tan nuevo, no hay textos primarios que hablan directamente a ella. Lo mejor que puedes hacer es intentar mirar cosas similares, y tratar de dibujar algunas analogías. Y por lo tanto cualquier estudioso de hoy que habla de ello, eso es lo que están haciendo. Ahora, una acción, como algo para ser comprado y vendido, no es realmente en sí mismo problemático. Una empresa es una cosa real, y no hay nada objetable con convertirse en un propietario parcial de esa empresa mediante la compra de algunas acciones. Y no hay nada en sí desagradable con vender esto cuando ya no lo quieres. Y si vale la pena más cuando lo vendes, y te beneficias, que así sea. La opción religiosamente quotsafestquot, es decir, la más análoga a un escenario que realmente se habla en fuentes primarias, estaría invirtiendo en o cerca de la planta baja. Al igual que en las acciones privadas de una start-up, o la inversión en una oferta pública inicial. Allí está usted directamente invirtiendo en la compañía y compartiendo más directamente en sus fortunas. La compra y venta de acciones después de esto en el mercado de los quotstock es un nivel de abstracción lejos de esto. ¿Eso significa que es religiosamente equivocado? No, no tengo ninguna base para decir eso. Es sólo una cosa más borrosa, más difícil de comentar definitivamente. Probablemente la opción quotsafestquot es la inversión conservadora en la que comprar y mantener para el largo plazo. Esto es más de una inversión real. Cuanto más se obtiene a corto plazo de compra y venta, más desconectado se convierte en realmente invertir en una empresa, creando una situación en la que tanto usted como la empresa se benefician. Se convierte en más que se benefician de la especulación y las fluctuaciones a corto plazo para su propio beneficio por sí solo. La compañía no tiene importancia más allá de un conjunto de números. ¿Puedo decir que es haram? Bueno, es difícil de fijar rigurosamente - it039s sigue comprando una cosa legal y vender una cosa legal. Carta de la ley, es difícil decirlo. Espíritu de la ley, it039s conseguir difusa sin embargo. También hay la dimensión donde un comerciante que es sinceramente serio acerca de su fe debe evitar la inversión en ciertos tipos de empresas que participan en negocios desagradables o corruptos o prácticas comerciales opresivas. NOTA: Una advertencia sobre involucrarse en comercio y servicios financieros en general. Este es un vórtice giratorio de negocio sombrío. Finanzas es una cosa necesaria, y puede ser beneficioso, la construcción de empresas y naciones - si está encadenado en el servicio de los buenos y atado en una correa de acero inoxidable ahogador. Pero en estos días, las finanzas se les ha permitido correr fuera de la correa con los dientes descubiertos, y mucho de lo que sucede allí es pura maldad. Tener cuidado. Puede empezar con las mejores intenciones, pero a medida que se profundiza, y el gusto del dinero, y pasar sus días con estas personas, puede ser más fácil racionalizar más y más cosas. La gente está infinitamente capacitada para racionalizar lentamente el pecado paso a paso. 1.6k Vistas middot Ver Upvotes middot No es Reproducción

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