Comparación de software de contabilidad empresarial Hay una amplia gama de software de contabilidad y soluciones de gestión financiera en el mercado hoy en día, con funcionalidad especializada para casi cualquier industria o tamaño de la organización. Por otra parte, el tipo específico de contabilidad puede diferir entre los programas, el fondo y el activo fijo son ejemplos. Añada a esta variedad el cambio constante de los estándares, de los requisitos de la conformidad y de las plataformas de la tecnología, y el proceso de seleccionar el software de contabilidad de la empresa consigue complicado. Esta guía de compradores está destinado a hacer el proceso mucho más soportable. Heres lo que cubren bien: ¿Qué es el software de contabilidad del sistema El software de contabilidad de negocios realiza un seguimiento de las transacciones financieras dentro de una organización. Un paquete básico incluye los siguientes módulos: Libro mayor Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Informes de nómina Estos sistemas ocasionalmente vienen con funcionalidad especializada para tipos particulares de empresas o empresas. Un ejemplo es la contabilidad de fondos para organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales. Debido a que es un proceso de negocio crítico, a menudo es un componente central del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de una organización. Categorías de aplicaciones Los sistemas básicos ayudan con las funciones básicas necesarias para equilibrar los libros de negocios, incluyendo la funcionalidad del libro mayor, la capacidad de realizar un seguimiento de cuentas por pagar (A / P) y cuentas por cobrar (A / R). Activos fijos y conciliación bancaria. Cada negocio necesita estas funciones básicas para administrar sus finanzas. Este tipo de sistema ayuda a las empresas orientadas a proyectos a maximizar la rentabilidad y eficiencia del trabajo mediante el seguimiento de los costos detallados del proyecto. Las empresas pueden examinar los costos laborales pasados y estimar los costos futuros para elegir los trabajos que lograrán un beneficio adecuado. Rastrea por factores del proyecto como mano de obra, gastos generales, materiales y equipos para mejorar la toma de decisiones. Estas soluciones apoyan a entidades sin fines de lucro y gubernamentales en el seguimiento de su desarrollo y gasto de fondos. Las organizaciones sin fines de lucro pueden hacer un seguimiento de sus gastos de donaciones o subvenciones para asegurarse de que cumplen con los requisitos del proveedor de fondos. Estos sistemas también permiten a las entidades gubernamentales asegurarse de que cumplen con las regulaciones de la Junta de Normas de Contabilidad Gubernamentales (GASB). Este tipo de solución ayuda a las empresas a mantener los niveles de inventario correctos para maximizar los beneficios, evitar gastos excesivos y minimizar los costos asociados con la depreciación del inventario. El sistema adecuado mantiene actualizada la información de inventario mediante el seguimiento de los niveles de productos, así como de pedidos, ventas y entregas. Los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP, por sus siglas en inglés) estipulan maneras específicas de contabilizar el inventario para asegurar la notificación adecuada del valor del inventario que se ha depreciado o ha sufrido otros cambios. El software con capacidades de gestión de inventario asegura que esto se hace correctamente. Estos sistemas automatizan la recolección de pagos de los clientes para permitir una colección oportuna y coherente con un mínimo de error humano. Hay muchos tipos diferentes de sistemas de facturación y facturación diseñados para soportar la amplia gama de industrias, modelos de negocio, métodos de pago y escalas operativas. Los usuarios pueden aprovechar las soluciones de presupuestación y previsión para proyectar la perspectiva financiera de una empresa a partir de datos históricos y estimar las condiciones futuras. Estos sistemas suelen utilizarse en negocios que deben consolidar múltiples presupuestos y presupuestos departamentales, y son más útiles cuando múltiples variables conducen el pronóstico final. Este tipo de sistema realiza un seguimiento de los activos fijos proporcionando una base de datos central de información importante sobre los activos, incluida la ubicación, el check-in y el check-out, la fecha de devolución, la programación de mantenimiento, el historial de auditoría, el coste y la depreciación. Los programas de depreciación son un elemento central de esta especialidad. Los sistemas de nómina ayudan a las empresas a rastrear y procesar las nóminas de los empleados. También componen e imprimen cheques de pago, automáticamente retener y pagar los impuestos del gobierno y generar los informes legales e impositivos necesarios sobre una base regular. Los recordatorios automatizados para pagar las cuotas requeridas ayudan a las empresas a evitar sanciones legales. Qué tipo de comprador es usted Antes de evaluar sus opciones, debe determinar qué tipo de comprador es. Más del 90 por ciento de los compradores caen en una de estas tres categorías: Crecimiento de los compradores de pequeñas empresas. Estas empresas están a punto de actualizar sistemas básicos, como QuickBooks, a sistemas de contabilidad de pequeñas empresas más robustos que soportarán funciones sofisticadas (como previsión de la demanda, cuentas entre empresas, mayor almacenamiento de datos y otros). Las empresas en crecimiento mejoran sus sistemas por una serie de razones. La funcionalidad específica de la industria será importante cuando una pequeña empresa alcance un determinado umbral de tamaño. Compradores de empresas. Estos compradores representan a empresas y organizaciones que necesitan la funcionalidad de una suite completa de planificación de recursos empresariales (ERP). Por lo general, estos sistemas incluirán funcionalidad para la consolidación de varias empresas, operaciones internacionales y moneda extranjera y otras preocupaciones relevantes para grandes entidades. La integración perfecta suele ser más importante que las características específicas sin embargo, hay una considerable diferenciación en ambas áreas, y los compradores deben examinar ambos. SAP y Oracle, dos de los mayores proveedores, tienen algunos de los sistemas más ricos en características del mercado. Los mejores compradores. Estos compradores se centran en funciones específicas. Por ejemplo, las organizaciones sin fines de lucro necesitan buscar específicamente software de contabilidad para negocios que pueden realizar contabilidad de fondos. Este método controla los fondos de tal manera que diferentes proveedores de subvenciones pueden ver el informe correcto sobre cómo se ha utilizado cada monto del fondo. Mientras tanto, en la educación, las universidades y los colegios a menudo necesitan software específico para la educación superior, por ejemplo para rastrear el desembolso de la ayuda financiera. Las empresas de construcción o empresas de ingeniería, por otro lado, por lo general necesitan un sistema que puede dividir los costos por cada proyecto, ubicación y otras características. Para los mejores compradores como estos, la funcionalidad es a menudo más importante que la integración. Beneficios y problemas potenciales Los beneficios clave de los sistemas de gestión financiera son claros: una mejor visibilidad de los costos y los gastos, lo que conduce a una toma de decisiones financieramente más responsable. Además, los sistemas pueden generar informes de varias maneras para resumir esta información de forma limpia para el público adecuado. Por ejemplo, las organizaciones sin fines de lucro pueden generar informes específicos para un proveedor de subvención en particular, detallando exactamente dónde cada centavo de la financiación terminó. Esto permite que una organización sea responsable ante inversores, donantes y prestamistas, manteniendo la confianza y evitando los daños financieros. Estos sistemas también permiten a las empresas garantizar el cumplimiento de las normas de presentación de informes y los requisitos federales. Hay una serie de problemas que deben evitarse al seleccionar una solución. Los compradores en ciertas industrias verticales deben asegurarse de que los módulos apropiados están incluidos en el sistema que compran. Por ejemplo, las empresas de ingeniería y las empresas de construcción deben elegir un sistema con un módulo de contabilidad del proyecto. Otro problema es la tasa de crecimiento de una empresa el comprador debe considerar la rapidez con la que la empresa está creciendo en el momento de la compra. De esta manera, la empresa no crecerá fuera de un sistema inmediatamente después de invertir un tiempo considerable y fondos en los procesos de selección e implementación. Tendencias de mercado que debe comprender Al evaluar los paquetes de software de contabilidad, considere estas tendencias actuales del mercado: Software como servicio (SaaS). SaaS está cobrando velocidad a medida que los compradores se dan cuenta de las ventajas de costos iniciales más bajos y un tiempo de implementación más rápido. NetSuite es un ejemplo destacado de un sistema SaaS: de hecho, sólo está disponible como una oferta SaaS. Aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles están ganando popularidad en todos los ámbitos, y la contabilidad no es una excepción. Compruebe para ver cómo cada vendedor está innovando en este frente. Mayor especialización por parte de la industria. Cada vez más, los consumidores están demandando más características específicas de la industria, y los vendedores están escuchando. Los productos que fueron una vez ldquohorizontalrdquomdashsuch como Sage MAS 90/200, QuickBooks y Microsoft Dynamicsmdashare cada vez más nuevas características verticales para abastecer a los compradores de las industrias específicas. Asegúrese de vigilar las características que se adaptan a su industria en particular al investigar las herramientas y soluciones. Inteligencia de Negocio. El interés en la inteligencia de negocios está en aumento. La inteligencia de negocios toma la cantidad masiva de datos recopilados y la organiza en informes diseñados para apoyar la mejora del negocio. Muchos vendedores ahora están integrando la inteligencia empresarial en sus sistemas ERP de contabilidad y administración financiera. Eventos recientes que debe saber acerca de Intuitrsquos Quickbooks Online supera la oferta de escritorio. Al cierre del año fiscal de 2014, el CEO de Intuitrsquos anunció que por primera vez, su oferta de Quickbooks basada en la nube atrajo a más clientes nuevos que su versión de escritorio tradicional. Esta tendencia continuó en 2015, con Intuitrsquos resultados del año fiscal mostrando un aumento del 57 por ciento en los suscriptores de Quickbooks Online. Freshbooks lanza el lector de pago móvil. En diciembre de 2015, Freshbooks, proveedor de software de contabilidad basado en la nube, anunció el próximo lanzamiento de un nuevo lector de tarjetas que se conectará a una toma de audio de merchantrsquos iPhone (diseño similar al lector de tarjetas de crédito Squarersquos). El lector de tarjetas Freshbookrsquos puede aceptar todas las tarjetas de crédito de swipe más importantes, así como las nuevas tarjetas de chip. Xero se integra con Bigcommerce. En noviembre de 2015, Xero anunció una nueva asociación con Austin, TX plataforma de comercio electrónico, Bigcommerce. La integración está diseñada para agilizar la transferencia de datos entre los dos sistemas, automatizando la entrada manual de datos previamente tediosa. Ahora, las pequeñas empresas pueden conectar su plataforma de contabilidad a su tienda en línea, sincronizar los datos financieros de pedidos, impuestos y más, obteniendo una visión actualizada de sus finanzas. Categorías de software similares SISTEMA DE CONTABILIDAD EN DANGANA TRADING COMPANY LTD Tiendas de Ensayos Materia Prima N. B En el gráfico anterior sólo se ha detallado el departamento de cuentas. La estructura del departamento de cuentas muestra la contabilidad financiera y de costos con las tiendas de bienes terminados y almacena las materias primas, que también están conectadas con la sección de cuentas. 1.5 SIGNIFICADO DEL SISTEMA CONTABLE La importancia de la contabilidad en cualquier organización, independientemente de su afiliación, no puede ser exagerada. La instalación de un sistema de contabilidad sólido y viable tanto en el gobierno como en otros sectores de la economía es, por tanto, de suma importancia para el flujo de información de la organización. Un sistema es una red de procedimientos relacionados desarrollados de acuerdo con un esquema integrado para realizar una actividad principal del negocio. 2. La contabilidad es básicamente el registro de transacciones para las actividades cotidianas de una organización. La toma de decisiones, la planificación y el control se combinan en un sistema de contabilidad. Por lo tanto, la contabilidad puede definirse como un sistema mediante el cual una organización o individuo mantiene libros de cuentas apropiados con respecto a: (1) El dinero recibido y gastado y los asuntos a los que se relacionan, es decir, el libro de caja. (2) Venta y compra de bienes, es decir libros de día. (3) Activos y pasivos (Libro mayor) 3. Esto se hace para permitir a la organización utilizar sus recursos limitados para obtener sus metas proyectadas. Sistema de contabilidad es el principal sistema de información de cualquier organización o establecimiento. También se puede describir como una red de comunicación formal que suministra datos para ayudar a los ejecutivos a esforzarse por alcanzar una masa de objetivos predeterminados de gestión. Sin embargo, es claro que como las organizaciones difieren en muchos aspectos, varias organizaciones tienen su propio sistema de contabilidad diferente de otros. Pero hay una similitud, es decir, independientemente del tipo de sistema utilizado, todos ellos conducen a algún objetivo. Departamento Trading company ltd. Departamento de cuentas insisten en mantener un sistema de contabilidad adecuado. Se mantiene la fecha de cálculo de costos con el propósito de planificación y control de la administración. Procesa los datos de las galletas de las compañías para la gerencia apropiada de la compañía y los competidores de la reunión. Proporciona administración y reportar situación financiera y control de activos y pasivos de la empresa. El departamento de cuentas también prepara y proporciona datos para el propósito de control presupuestario y presupuestario. Se adoptaron diversas vías para alcanzar estos objetivos. Las siguientes maneras incluyen: - (1) Mantenimiento del libro de cuentas: - Los libros principales que componen las cuentas son: (i) Libro de caja que consiste en el pago y la recepción (en otro banco de palabras). (Ii) Libro mayor y libros de contabilidad subsidiarios. (Iv) Ventas y compras Los libros se mantienen sobre los principios de la contabilidad doble. El balance de prueba mantenido se utiliza con el propósito de proporcionar datos para la preparación del informe anual, aparte de comprobar la exactitud aritmética de las entradas. Todas las transacciones registradas se contabilizan en el libro mayor y en los libros de contabilidad subsidiarios a través del asiento. La sección de contabilidad de costes del departamento de cuentas registrará los datos de cálculo de costes de modo que se pueda introducir en el libro de coste de producción. Este libro mayor tiene en cuenta los gastos directos, los gastos de producción, los gastos administrativos y los gastos de venta y distribución. (2) Principios Generales: - El Libro Mayor está diseñado para reflejar las cuentas en todos los aspectos. Proporciona la información que se utiliza como una herramienta para la gestión de la preparación de las cuentas finales. También representa el mecanismo para el control global. Contabilizaciones en el libro mayor: - Las cosas registradas en el libro mayor se harán a partir del comprobante de pago, libro de caja, diario y otras fuentes. Una muestra del comprobante de pago y del diario se encuentra en los apéndices 1 y 2, respectivamente. Los documentos de origen deben cubrir todos los elementos contabilizados en el libro mayor. El libro mayor en sí sirve como cuentas de control y las contabilizaciones se hacen al final del mes. También tienen un sistema de codificación adecuado por lo tanto todo se hace en una cuenta de orden al final del mes cada entrada o transacción se contabilizará en el libro mayor y un día más tarde el balance de prueba se extraerá. Todos estos sistemas y procedimientos están diseñados para mejorar el rápido crecimiento de esta empresa infantil. Por lo tanto, el sistema no es una mera materia diseñada para controlar o minimizar los fraudes, la mala administración o los errores que también sirven como una herramienta administrativa principal para la administración. 1. Allied Food Products Ltd, memorándum y artículos de la Asociación. 2. Richard F. Neuschel Gestión por sistemas 2ª edición 1960 página 10 3. Olynne, Williams R. (FCA, FTH) Principios y práctica de la contabilidad 1974 página 68 CAPÍTULO DOS PROCEDIMIENTO DE COMPRA 2.1 PEDIDO DE MATERIAL Y SERVICIOS La función de compra en Dangana Trading Empresa limitada opera sobre la base de la solicitud de los departamentos. La solicitud de compra se origina en el oficial de la tienda que se merece que la cantidad disponible esté en un nivel mínimo de pedido. Para materiales especiales se origina en el departamento, además de los materiales estándar que la empresa tiene asignación mensual, para otras solicitudes de compra, es necesario dar cantidades exactas y exactas a ordenar, pesos, nombres de marcas y precios sugeridos siempre que sea posible. La solicitud de compra se prepara con una copia en papel donde el original se envía al departamento de cuentas para la ejecución de la solicitud y la copia carbón permanece con el empleado que solicita la compra. Basándose en la información proporcionada en el formulario de solicitud, el departamento de cuentas hace un pedido a los proveedores seleccionados. La selección se hace para asegurar que el proveedor que cotiza el precio más bajo se adjudica el acuerdo de suministrar los materiales necesarios a través de una orden de compra local (LPP). La orden de compra local es un documento o formulario que proporciona a los proveedores una descripción completa de los bienes y servicios deseados en los términos, cantidades y precios. La empresa considera la L. P.O. Como un documento de seguridad y se mantiene por el contador bajo llave. Para el control interno de propósito, la copia original de la orden de compra local junto con una copia de carbono y envió al proveedor, y otra copia de carbono es retenido por el departamento de cuentas. Al recibir la orden de compra local (L. P.O) se le pide al proveedor que devuelva la copia carbón con su firma que indica que la orden fue recibida y se entregará de acuerdo con la especificación enumerada en la orden de compra local. El proveedor también prepara una factura que lleva la fecha, número de referencia de la orden de compra local, descripción de los materiales, precio y cantidad de los materiales, precio y cantidad de los materiales a ser suministrados. Cabe señalar, sin embargo, que aparte de los materiales suministrados a través de la orden de compra local, la empresa ha fijado la asignación mensual de las materias primas. Otra fuente de materias primas es a través de la importación. Con respecto a los materiales importados, el procedimiento implica el aseguramiento de la forma M después de lo cual la empresa tendrá que depositar 100 del costo de las materias primas más deberes con la compañía. Los banqueros que luego emiten una carta de crédito a la empresa antes de que los materiales sean suministrados a la compañía. Para evitar los peligros gemelos de la acción hacia fuera en la mano y de la acción excesiva en la otra. La empresa utiliza un método adecuado de planificación y control de la compra de materiales. Esto se hace a través de la autorización del Jefe de Contadores. Uno de ellos porque tiene acceso a los registros de existencias y firma la orden de compra local y otros documentos relacionados. En segundo lugar, sabe si el departamento de producción necesita los materiales a través del oficial de tiendas. 2.2 RECIBO DE MATERIALES Cuando se suministran los materiales solicitados, el oficial de la tienda los recibe. Es responsabilidad del oficial de tiendas asegurarse de que la cantidad, calidad y especificación de los materiales suministrados estén de acuerdo con la orden de compra local o el acuerdo de contrato. Por lo tanto, comprueba la nota de porte o la nota de entrega del proveedor y la factura. En el caso de que la empresa tenga un suministro mensual fijo, cualquier escasez sin explicación adecuada por parte del proveedor, será contabilizada por quien haya entregado la mercancía a la empresa. Una vez comprobadas las mercancías, se anotarán en el libro de recibos generales de mercancías. Este libro tiene 8 columnas para las cuales se introducen la fecha, descripción, nombre del proveedor, número de comprobante de pago / número de factura, cantidad recibida, recibo de mes, recibo total y unidades. También se prepara la nota de entrada de mercancías (GRN) en esta etapa. El comentario se suele hacer en la nota de entrada de mercancías (GRN). Los comentarios incluyen observaciones acerca de si las mercancías recibidas son defectuosas, de suministro corto o la calidad no está a la altura de la especificación. Esto se hace con el propósito de seguimiento. Para fines de control, todas las copias del GRN se envían al departamento de cuentas junto con la nota de entrega. El Jefe de Contabilidad firma todas las facturas y una copia se conserva con el oficial de tiendas que las coloca en los compartimientos de apreciación. 2.3 EMISIÓN DE MATERIALES DE LAS TIENDAS La solicitud de materiales de las tiendas se realiza mediante el uso de la nota de requisición correspondiente. La nota de requisición es dibujada por alguien que tiene la autoridad para solicitar materiales para su uso en el departamento. Se lleva al gerente administrativo para la firma antes de presentarlo al oficial de tiendas, quien aprueba la emisión de los artículos de las tiendas. Los artículos disponibles están marcados por el oficial de tiendas y los materiales citados se emiten. La nota de requisición es guardada por el oficial de tiendas para actualizar los registros de las tiendas. 2.4 RECIBOS Y PUESTO DE FACTURAS Por regla general, la sección de tiendas de materias primas recibe todas las facturas directamente de cualquier proveedor de bienes o servicios prestados a la empresa donde se envían las facturas a otros departamentos que lo remitirá al responsable de la tienda. Por supuesto, esto puede ser un control débil, ya que las tiendas reciben las mercancías y las facturas de los proveedores, pero el pago se realiza por el departamento de cuentas. Cuando el oficial de tiendas recibe la factura y la nota de entrega se verificará contra las mercancías y se contabilizará en la bincard. La nota de entrada de mercancías emitida por las tiendas es un documento fuente para su publicación en la bincard. Esto es hecho por los empleados de la tienda. Cada artículo publicado en la bincard tendrá el efecto de aumentar las cantidades en la bincard cuando se trata de mercancías nuevas que vienen pulg. Mientras que la buena salida de las tiendas reducirá las cantidades publicadas en la bincard. La bincard tiene siete columnas para la fecha, los recibos de la cantidad y la cantidad emitida, de quién recibió / a quién emitió, número del vale, balance y firma. La factura que esté incompleta o incorrectamente llenada será corregida o completada por el proveedor y donde se ha producido la escasez se hará un seguimiento y se aclarará lo antes posible. 2.5 PAGOS DE CUENTAS El pago es responsabilidad del departamento de cuentas y debe garantizar el pago puntual de todas las facturas. Las facturas incluyen la cantidad adeudada a contratistas y / o proveedores, así como los alquileres, tarifas, facturas de electricidad, etc El departamento de cuentas también es responsable del pago puntual de los salarios, salarios y otros subsidios. Todos los pagos deben ser comunicados al Jefe de Contador para el pago puntual. Los pagos se clasifican en dos: (i) Pagos generados dentro de la empresa y pagaderos al personal de la empresa. Este tipo de pago incluye el pago de los gastos de transporte y viajes y los anticipos al personal de la empresa. El procedimiento consiste en la presentación de documentos justificativos en el departamento de gastos o en el personal individual que solicita el pago y aprobado por el Gerente General por recomendación del jefe del departamento del mismo. El Jefe de Contabilidad aprueba el inicio del pago y remite las reclamaciones a los empleados de finanzas para elevar el bono de pago para cubrir tales reclamaciones. El comprobante de pago preparado se someterá a todos los procesos normales de numeración, comprobación, registro, codificación y autorización de pago antes de que el departamento o el funcionario en cuestión puedan reclamar el dinero. El comprobante de pago se registrará en la lista de cheques en caso de pago de cheques o en el registro de caja si se debe efectuar el pago en efectivo. (Ii) Pago a terceros: - Esto incluye el pago a proveedores de materias primas y servicios a la empresa que haya sido aprobada. El pago de las mercancías importadas como se indicó anteriormente requiere el pago de depósitos de 100 del costo más los derechos de importación con los banqueros de la empresa antes de que los bienes sean suministrados a la empresa, mientras que el pago se hace por adelantado a los proveedores que envían una asignación mensual fija a la empresa . Aparte de los bienes importados la política de la empresa es que los bienes recibidos se adjuntan con la factura del proveedor al oficial de tiendas. El oficial de la tienda comprueba las mercancías en contra de la orden de compra local original (L. P.O.) y las facturas. Si todo está en orden, eleva la nota de recibos de mercancías (G. R.N.), la orden de compra local (L. P.O.) y la factura del proveedor a los departamentos de cuentas para efectuar el pago. Cuando todos los documentos junto con la factura han sido recibidos por el departamento de cuentas, el Jefe de Contabilidad ordenará la preparación del comprobante de pago. La aprobación del comprobante de pago deberá tener los siguientes requisitos previos: a) Comprobación exhaustiva de los justificantes. Por ejemplo facturas, orden de compra local (L. P.O.), complete los formularios de reclamación para asegurar su autenticidad y validez. (B) La preparación del comprobante de pago para cubrir la orden de compra local (L. P.O.), las facturas o los formularios cumplimentados. C) Comprobación y contabilización del comprobante de pago seguido de la elaboración de un cheque para cubrir el valor que figura en el comprobante de pago. (D) Las cifras del comprobante de pago deben concordar con las cifras de las facturas. Cuando el comprobante de pago ha sido preparado por el empleado responsable, él lo firmará y luego lo enviará al Jefe de Contadores que lo revisará. Después de comprobarlo, se preparará un cheque para el proveedor. Dicho cheque debe ser cruzado A / C Solamente pagado y pagado al proveedor. El cheque debe ser firmado por el Jefe de Contadores y contador firmado por el presidente si está cerca o el Director Ejecutivo. El comprobante de pago, la factura y los demás justificantes serán sellados después de que el cheque haya sido entregado al proveedor. Como cuestión de política, el departamento de cuentas siempre solicita un recibo oficial del proveedor para el que se ha efectuado cualquier pago. Los documentos justificativos se refieren al comprobante de pago y el número de cheque también está registrado en el comprobante de pago. El comprobante de pago se envía a la sección del libro mayor en el departamento de cuentas para que las entradas se hagan en los libros de cuentas correspondientes. En el libro mayor, se cargará al proveedor la cantidad en el cheque mientras que la entrada correspondiente será una entrada de crédito al libro de caja. Los pagos que impliquen gastos de capital son aprobados por el Consejo de Administración y la autorización para ello debe ser obtenida correctamente. 2.6 CONTROL DE LA COMPRA Para permitir que la empresa evite el fraude y los errores, se utiliza un sistema adecuado para comprobar las compras. Esto se hace para asegurar que el Dangana Trading pague sólo los bienes y servicios realmente recibidos y solicitados. Por esta razón, el Jefe de Contabilidad está autorizado a verificar con las mercancías para comprobar si las mercancías han sido realmente recibidas y una referencia también se hace tanto en el libro general de entrada de mercancías y la factura. Esto impide la entrada de facturas de ficciones o tratamientos de duplicados como originales. También todas las facturas relativas a cada mercancía se adjuntan a su expediente firmado por el oficial de tiendas y reconoce la recepción de las mercancías. Siempre se tiene cuidado de que las facturas se hacen a nombre de Dangana Trading Company Ltd. Los artículos en las facturas deben referirse a los de los bienes que podrían ser utilizados en la fabricación de galletas. Sin embargo, no se permite a los miembros del personal ordenar bienes para sí mismos en nombre de la empresa. 1. Livingstone, John Leslie y Kerrigan, Harry D. Sistema de Contabilidad Moderna 4ª Edición 1967 página 269 CAPÍTULO TRES PROCEDIMIENTO DE VENTA Las ventas que son la principal fuente de ingresos son llevadas a cabo por el departamento de ventas encabezado por el Gerente de Ventas. Los procedimientos incluyen asegurar y llenar órdenes de venta, y el registro de la transacción de ventas. El Gerente de Ventas que sanciona las ventas tiene las siguientes funciones: (1) El gerente de ventas asesora al comité de presupuestos y los directores sobre cómo y cuándo aumentar la producción de los productos. (2) El gerente de ventas hace estimaciones departamentales de lo que el departamento puede vender, presupuesto de costos relacionados como, costos de venta y distribución, comisiones, gastos publicitarios, etc. y remita al Jefe de Contadores. (3) El gerente de ventas coordina los programas de publicidad con los Periódicos Nacionales, Radio y Televisión. (4) El Gerente de Ventas también dirige a los clientes a pagar al departamento de cuentas en ventas. 3.1 PEDIDOS DE LOS CLIENTES Con Dangana Trading Company porque fabrican productos alimenticios, tienen ventas estacionales. Durante la temporada de lluvias la empresa experimenta mayores ventas. Esto se debe a que hay escasez de alimentos durante ese período. Las ventas están muy restringidas a los clientes registrados durante el pico de ventas. Pero durante el período de ventas bajas, los clientes registrados, así como los clientes no registrados pueden comprar de la empresa y las ventas de crédito es muy alto en este momento. En el período de pico de ventas, los clientes tienen un tiempo específico para el cual la asignación está lista para ellos, por lo que no pueden venir a la empresa en cualquier momento para las mercancías. Un registro de los productos de la empresa puede colocar un pedido específico de mercancías para ser suministrado para él en grandes cantidades. Cuando se realizan las ventas, el departamento de cuentas abre una cuenta para el deudor si se trata de una venta de crédito. Cada vez que paga una entrada de crédito va a su cuenta mientras que el libro de caja será debuted con la cantidad pagada. Para la recolección rápida de créditos, a menudo se permite un descuento de efectivo a los clientes que pagan dentro del período estipulado. 3.2 FACTURA DE VENTAS El departamento de ventas prepara la factura de venta. El procedimiento involucró al gerente de ventas que emitía la autoridad de ventas. La autoridad es una información de ventas que dice al encargado de las tiendas de artículos terminados y al departamento de cuentas de los bienes vendidos. Cuando el empleado de factura recibe la autoridad de ventas, prepara la factura de venta y copia y se pone a disposición del departamento de cuentas, de las tiendas y del cliente. Para fines de control, el Gerente de Ventas y el Director Ejecutivo firman todas las facturas. En ausencia del Director Ejecutivo, el ingeniero de producción o el director de producción pueden firmar. Las copias se envían al departamento de cuentas donde el cliente paga la cantidad en la factura. Si las ventas se realizan en efectivo, el cliente se dirigirá al departamento de cuentas con su copia de la factura de venta y pagará el dinero al cajero. En el departamento de cuentas, la factura de venta junto con la autoridad de ventas actúan como documento de apoyo para el efectivo recibido. La copia de los clientes de la factura de venta está sellada en el departamento de cuentas, indicando si las ventas están a crédito y firmadas por el Jefe de Contabilidad. El encargado de la tienda compara la copia de los clientes con la que tiene antes de emitir las mercancías y una factura de la manera que indica que las mercancías se han expedido al dueño. Los mismos documentos están sellados y firmados por el encargado de la tienda para ser verificados en la puerta antes de que las mercancías sean permitidas fuera de las premisas. El departamento de cuentas, tanto en la sección de cuentas principales como en las tiendas, hará la entrada de la transacción en los libros de contabilidad y libros de día apropiados utilizando los documentos de apoyo como base. 3.3 CONTROL DE VENTAS Los registros se guardan en relación con los bienes enviados fuera de las instalaciones de Dangana Trading Company. Las ventas están sancionadas por el Gerente de Ventas, quien emite la autoridad de ventas. Tanto la autoridad de ventas como la factura de venta son contratadas por el ingeniero de producción, el director de producción o el director ejecutivo. La aprobación final de las ventas es por el Director Ejecutivo. Las tres copias de la factura se utilizan con papeles de carbono, donde la copia original se envía al cliente, la segunda copia como una nota de entrega y la tercera copia se llena en el departamento de contabilidad. La factura de venta debe ser comprobada con los documentos enviados. Esto ayuda a determinar si los bienes vendidos han salido de las instalaciones. También es la ventaja de descubrir las ventas pertenecientes al período sucesivo si se han tratado como ventas para el período actual. Otra ventaja es que las mercancías pueden no haber sido despachadas y, sin embargo, han sido incluidas en la acción para crear un beneficio ficticio. En todas las circunstancias se requiere un paso de puerta. El paso de la puerta es una autoridad para demostrar que las mercancías son legal y correctamente permitidas ser movidas fuera de las premisas de la empresa de comercio de Dangana. It should be completed by issuer of the goods, and the Chief Accountant should sign it before it is presented to the customer. The customer in turns present it to the security man at the gate who will cross check it against the documents covering the transaction and retain the gate pass. 4.1 BUDGET AND BUDGETARY CONTROL A budget is simply a plan expressed in financial and other quantitative terms. It is prepared and approved by the management prior to a defined period of time of the policy to be pursued during that period for the purpose of attaining given objectives. A budget quantifies the expectation regarding future income, cash flows, financial status and supporting plans. Hence it sis very vital and indispensable management primary tool to accomplish its objectives. Dangana Trading company the organisation chart and its chart of accounts form the two basis framework on which a coordinated, corporative and efficient system of budgetary control was built. The organisation chart defines the financial responsibilities of each executive whose activities justify a budget. The final responsibility for the budget rest with Board of Directors. However each executive is responsible for the preparation and execution of his departments budget. The success of the budgetary system depends on full cooperation of each company official and each official is made to understand the budget system and his role in making the system successful. The aims of the budgetary control include: - (i) Setting target for various activities. (ii ) Comparing budget with recorded actual data. (iii) Analysing variance. (iv) Explanation of variance and action to be taken. ORGANISATION OF THE BUDGET The organisation of the budget starts with the setting of budget committee. The budget committee is composed of executives in charge of managerial functions of the company. The committee has the Executive Director as chairman the Chief Accountant who is the budget director also serves as the secretary of the budget committee. Other members of the committee include the Administrative/Perso nnel Manager, and the purchase and the stores officer. The budget committee has the following functions: - (1) To define and decide on general policies with regard to the budget (2) To issue instructions, set data for receipt of the budgets. (3) To ensure sectional heads are given historical information needed. (4) To advise in the preparation of the budgets. (5) To review the budgets and suggest revisions and amendments. (6) To ensure budgets are submitted promptly by the budget director. (7) Coordinate budget program. (8) Prepare master budget after the sectional budgets have been prepared and given tentative approval. (9) To receive and analyse budget reports. (10) To recommend action designed to improve efficiency where necessary. Continues for 47 more pages History of the Computer Industry in America History of the Computer Industry in America Only once in a lifetime will a new invention come about to touch every aspect of our lives. Such a device that changes the way we work, live, and play is a special one, indeed. A machine that has done all this and more now exists in nearly every business in the U. S. and one out of every two households (Hall, 156). This incredible invention is the computer. The electronic computer has been around for over a half-century, but its ancestors have been arou History of the Computer Industry in America History of the Computer Industry in America Only once in a lifetime will a new invention come about to touch every aspect of our lives. Such a device that changes the way we work, live, and play is a special one, indeed. A machine that has done all this and more now exists in nearly every business in the U. S. and one out of every two households (Hall, 156). This incredible invention is the computer. The electronic computer has been around for over a half-century, but its ancestors have been arou History of Computers History of Computers Only once in a lifetime will a new invention come about to touch every aspect of our lives. Such a device that changes the way we work, live, and play is a special one, indeed. A machine that has done all this and more now exists in nearly every business in the US and one out of every two households (Hall, 156). This incredible invention is the computer. The electronic computer has been around for over a half-century, but its ancestors have been around for 2000 years. Howeve Silicon Science - The Job of a System Analyst Silicon Science - The Job of a System Analyst Silicon Science: The Job of a System Analyst Stodola, Steve English 10, First Hour Mrs. Herbach February 15, 1996 What is it like to be on the forefront of technology New technology is constantly being designed and developed. The people who are responsible for this new technology in the field of computers are most likely system analysts. This paper will attempt to give the reader some insight into the career of a system analyst. People who work as sy TQM In An Accounting Environment TQM In An Accounting Environment Chapter One: Description of the problem: All companies need effective employees in order to complete the necessary daily tasks and attain a profit. Many employers do not receive the peak level of performance from their workers due to the fact that the employees do not feel they are having an effect on the quality of service they are offering, or cannot see any tangible outcome from their efforts. This chapter describes several different aspects of the project, in Book Review of Business Policy and Strategy: An Ac Book Review of Business Policy and Strategy: An Action Guide Submitted in partial fulfillment of B. S. in Business Administration Century University, New Mexico Grade 95 A Business Policy and Strategy: An Action Guide, by Robert Murdick, R. Carl Moor and Richard H. Eckhouse, attempts to tie together the broad policies and interrelationships that exist among the many functional areas which undergraduate students typically study. The authors intend the text to supplement the typical case book a Accounting System Controls Accounting System Controls In accounting systems. certain controls are needed to ensure that employees are doing their jobs properly and ensure that the system runs properly. These checks are in the best interest of the organization. These controls come in the form of internal and external controls for the system. The internal controls are the checks that are placed in the system my the companys own management and directors. Today more and more companies are moving from the manual accounting s Financial Report of Loewen Group Inc. Financial Report of Loewen Group Inc. The Loewen Group Inc. was founded in 1969. The company has two major headquarters in North America, one in Burnaby, British Colombia and a second in Cincinnati, Ohio. Loewen Group Inc. (L. G.I.) is the largest funeral services enterprise in Canada and is the second largest company in the North American Funeral Services Industry. L. G.I. owns 918 funeral homes and 269 cemeteries and also engages in the pre-need selling of funeral services including cemetery and Internationalization of Accounting Standards for C Internationalization of Accounting Standards for Consolidation - Japan: A Case Study The purpose of this paper will be to examine problems with internationalization of accounting standards for consolidations on methods from an international perspective - specifically, in the US and Japan. This is an especially timely topic as standardization of financial markets is a prerequisite to international free trade. Given the trends toward greater globalization, the motivations of companies for seeking Maglev Consequences Maglev Consequences Magnetically levitated ground transportation, or maglev, is an advanced mode of surface high speed transportation whereby a vehicle gliding above a guide track is suspended, guided, and propelled by magnetic forces. Because they never touch the guide track causing friction, maglev vehicles can be designed to travel at extremely high speeds, 500 kilometers per hour (300 miles per hour), or more Americans traveled 3.2 trillion passenger kilometers (2 trillion passenger miles Enterprise Entrepreneuralism Enterprise Entrepreneuralism Bridgetown Newsagents - A Small Business Case Study Introduction Dillons newsagents is a late closing local shop with a Mini-Mart service. The Mini-Mart side of the business is franchised from Dillons to a registered partnership: Mr Charles Pettifer and Mr Marc Devis. Full services are provided in the shop, a paper delivery service is also available along with the full complement of groceries, fresh sandwiches, confectionery, videos, cigarettes and alcohol The Economic Impact of The New Telecommunications The Economic Impact of The New Telecommunications Legislation By: David Lister Canada has been transformed in recent years into an information based society. Nearly half of the labour force in Canada works in occupations involving the collection and processing of information. In a society in which information has become a commodity, communications provide a vital link that can mean the difference between success or failure. Telecommunications is a fundamental infrastructure of the Canadian econo Total Quality Management In Construction Total Quality Management In Construction The major new element in world market competition is quality. During the 1970s and 1980s, the Japanese and their U. S. companies demonstrated that high quality is achievable at lower costs and greater customer satisfaction. It was the result of using the management principles of total quality management (TQM). More and more U. S. companies have demonstrated that such achievements are possible Using TQM as a new way to manage. Such companies also found t Accounting Accounting Justin Denman Accounting and Auditing Processes March 4, 2000 Writing Assignment 1 Revenue Recognition Policies The purpose of this paper is to compare the revenue recognition policies of two companies in the search, detection, navigation, guidance, and aeronautical systems industry. The two companies I have selected are Aerosonic Corporation, and Esco Electronics Company. Esco Electronics Company is engaged in the design, manufacture, sale and support of engineered products. These p Business Policy and Strategy - An Action Plan - Crit Business Policy and Strategy - An Action Plan - Critical Book Book Review of Business Policy and Strategy: An Action Guide Submitted in partial fulfillment of B. S. in Business Administration Century University, New Mexico Grade 95 A Business Policy and Strategy: An Action Guide, by Robert Murdick, R. Carl Moor and Richard H. Eckhouse, attempts to tie together the broad policies and interrelationships that exist among the many functional areas which undergraduate students typically study. The a Business Sample Business Sample Introduction to the Sample Plan The following document is a sample of a finished business plan. In your final plan, you have the opportunity to elaborate on those ideas in your outline that you feel are most integral to your business. In composing your business plan, you can follow your outline as loosely or closely as you choose. For instance, in the sample plan, the Executive Summary, which is the last section of the Business Planning Wizard, is presented first in order to emph Discussion of Internal Comtrols that are placed in Discussion of Internal Comtrols that are placed in an Account In accounting systems. certain controls are needed to ensure that employees are doing their jobs properly and ensure that the system runs properly. These checks are in the best interest of the organization. These controls come in the form of internal and external controls for the system. The internal controls are the checks that are placed in the system my the companys own management and directors. Today more and more companies are m Economic Consequences of Software Crime Economic Consequences of Software Crime Economic Consequences of Software Crime In 1996 worldwide illegal copying of domestic and international software cost .2 billion to the software industry, with a loss of .1 billion in the North America alone. Some sources put the total up-to-date losses, due to software crime, as high as .7 trillion. On the next page is a regional breakdown of software piracy losses for 1994. Estimates show that over 40 percent of North American software company rev Implementing A CAD System TO Reduce Costs Implementing A CAD System TO Reduce Costs Introduction This report will analyze a proposal on how Woodbridge Foam could become more competitive through improvements in technology. This includes the saving of the companies money, shortening the design time for new products, decreasing quoting time and improving quality overall. By implementing a company wide CAD system, which would be networked together with each customer and all plants, these improvements could be achieved. Research will include Financial Analysis of Company Financial Analysis of Company The Loewen Group Inc. was founded in 1969. The company has two major headquarters in North America, one in Burnaby, British Colombia and a second in Cincinnati, Ohio. Loewen Group Inc. (L. G.I.) is the largest funeral services enterprise in Canada and is the second largest company in the North American Funeral Services Industry. L. G.I. owns 918 funeral homes and 269 cemeteries and also engages in the pre-need selling of funeral services including cemetery and cremati Internationalization of Accounting Standards for C Internationalization of Accounting Standards for Consolidatio Internationalization of Accounting Standards for Consolidation Japan: A Case Study The purpose of this paper will be to examine problems with internationalization of accounting standards for consolidations on methods from an international perspective - specifically, in the US and Japan. This is an especially timely topic as standardization of financial markets is a prerequisite to international free trade. Given the trends toward grea MAGLEV MAGLEV MAGLEV CONSEQUENCES Magnetically levitated ground transportation, or maglev, is an advanced mode of surface high speed transportation whereby a vehicle gliding above a guide track is suspended, guided, and propelled by magnetic forces. Because they never touch the guide track causing friction, maglev vehicles can be designed to travel at extremely high speeds, 500 kilometers per hour (300 miles per hour), or more Americans traveled 3.2 trillion passenger kilometers (2 trillion passenge Netscape Analysis Report Netscape Analysis Report Netscape Analysis Report Accounting 2 Honors I. History Netscape Communications Corporation, originally named Mosaic Communications Corporation (MCOM) was founded in April 1994 by Jim Clark and Marc Andreessen. They released their first browser products free to Internet users in September 1994. Jim Clark is chairman of Netscape Communications Corporation. Before founding the company, Clark was the chairman of Silicon Graphics, a computer hardware manufacturer he founded Small Business Management - A Case Study Small Business Management - A Case Study Enterprise Entrepreneuralism Bridgetown Newsagents - A Small Business Case Study Introduction Dillons newsagents is a late closing local shop with a Mini-Mart service. The Mini-Mart side of the business is franchised from Dillons to a registered partnership: Mr Charles Pettifer and Mr Marc Devis. Full services are provided in the shop, a paper delivery service is also available along with the full complement of groceries, fresh sandwiches, con The Economic Impact of Telecomunications Deregulat The Economic Impact of Telecomunications Deregulation in Cana The Economic Impact of The New Telecommunications Legislation By: David Lister Canada has been transformed in recent years into an information based society. Nearly half of the labour force in Canada works in occupations involving the collection and processing of information. In a society in which information has become a commodity, communications provide a vital link that can mean the difference between success or failure. Telecommun THE CPA Of The 21st CENTURY THE CPA Of The 21st CENTURY Business practices have changed during the past millenium. Businesses have evolved over time from bartering goods and riverside trading, to small local stores, mega malls, and business over the Internet. Through all these changes, companies needed to keep records of their equity, assets, liabilities, and cash flows in order to remain competitive in their field. Accounting standards have also changed over the years, through FASB, CAP, and APB, issuing updated efficient The Future Of Currency The Future Of Currency The Future of Currency In the present day, the worlds economy is ever-changing and adjusting. Many different reasons control the reasons for this. The future of currency is something that can only be predicted and is not guaranteed. However, there are many determing factors behind the changes that can take place. Asia and North America are two continents that have economies that have recently changed or are in the midst of change. World War 2 drew a hard blow and left a Total Quality Management in Construction Total Quality Management in Construction The major new element in world market competition is quality. During the 1970s and 1980s, the Japanese and their U. S. companies demonstrated that high quality is achievable at lower costs and greater customer satisfaction. It was the result of using the management principles of total quality management (TQM). More and more U. S. companies have demonstrated that such achievements are possible Using TQM as a new way to manage. Such companies also found tha Why Is Managerial Accounting Important To An MBA G Why Is Managerial Accounting Important To An MBA Graduate An MBA Graduate Defined An MBA is a degree awarded to individuals who complete required coursework in the field of Management Science. The MBA title stands for Master of Business Administration and implies that the person holding the degree is qualified to hold a position in senior management within a firm. An MBA manager is similar to the captain of a ship. He is responsible for making decisions and plans about the firm and for controlli Microsoft Corporation Microsoft Corporation TABLE OF CONTENTS MICROSOFT HISTORY 1 EARLY INFLUENCES 2 FIRST BUSINESS VENTURE 3 EDUCATION ATTEMPT 3 THE MOTIVATIONAL SIDE OF FEAR 4 A JAPANESE CONNECTION 5 IBM INFLUENCE 5 SURVIVAL OF THE FITTEST 6 A CRUCIAL DEAL 6 COMPETITION ERRORS 7 BIRTH OF WINDOWS 7 MISSION STATEMENT AND ANALYSIS 8 INDUSTRY AND COMPETITVE ANALYSIS 9 DOMINANT ECONOMIC CHARACTERISTICS 9 Market Differentiation 9 Pace of technological change 10 Advances to the Printed Word 11 DRIVING FORCES 12 The Intern Neural Networks Neural Networks A neural network also known as an artificial neural network provides a unique computing architecture whose potential has only begun to be tapped. They are used to address problems that are intractable or cumbersome with traditional methods. These new computing architectures are radically different from the computers that are widely used today. ANNs are massively parallel systems that rely on dense arrangements of interconnections and surprisingly simple processors (Cr95, Ga93). The Office of Tomorrow The Office of Tomorrow In an increasing number of companies, traditional office space is giving way to community areas and empty chairs as employees work from home, from their cars or from virtually anywhere. Advanced technologies and progressive HR strategies make these alternative offices possible. Imagine its 2 oclock on a Wednesday afternoon. Inside the dining room of many nationwide offices, Joe Smith, manager of HR, is downing a sandwich and soda while wading through phone and E-mail m Hacking Hacking Contents This file will be divided into four parts: Part 1: What is Hacking, A Hackers Code of Ethics, Basic Hacking Safety Part 2: Packet Switching Networks: Telenet - How it Works, How to Use it, Outdials, Network Servers, Private PADs Part 3: Identifying a Computer, How to Hack In, Operating System Defaults Part 4: Conclusion - Final Thoughts, Books to Read, Boards to Call, Acknowledgements Part One: The Basics As long as there have been computers, there have been hackers. In the 50 Acquired immune deficiency syndrome Acquired immune deficiency syndrome Acquired immune deficiency syndrome, or AIDS, is a recently recognized disease. It is caused by infection with the human immunodeficiency virus (HIV), which attacks selected cells in the IMMUNE SYSTEM and produces defects in function. These defects may not be apparent for years. They lead, however, to a severe suppression of the immune systems ability to resist harmful organisms. This leaves the body open to invasion by various infections, which are therefor Year 2000: Fiction, Fantasy, and Fact Year 2000: Fiction, Fantasy, and Fact The Mad Scramble for the Elusive Silver Bullet. and the Clock Ticks Away. Wayne Anderson November 7, 1996 The year 2000 is practically around the corner, promising a new era of greatness and wonder. as long as you dont own a computer or work with one. The year 2000 is bringing a Pandoras Box of gifts to the computer world, and the latch is slowly coming undone. The year 2000 bug is not really a bug or virus, but is more a computer industr Computers Computers Only once in a lifetime will a new invention come about to touch every aspect of our lives. Such a device that changes the way we work, live, and play is a special one, indeed. A machine that has done all this and more now exists in nearly every business in the US and one out of every two households. This incredible invention is the computer. The electronic computer has been around for over a half-century, but its ancestors have been around for 2000 years. However, only in the last 40 Nitrate Contamination Of Groundwater Nitrate Contamination Of Groundwater Nitrate Contamination of Groundwater Poses a Serious Health Threat Nitrates contamination of the worlds underground water supply poses as a potentially serious health hazard to the human inhabitants on earth. High nitrate levels found in well water has been proven to be the cause for numerous health conditions across the globe. If we intend to provide for the future survival of man, and life on planet earth, we must take action now to assure the quality of Economic Consequences of Software Crime Economic Consequences of Software Crime Economic Consequences of Software Crime In 1996 worldwide illegal copying of domestic and international software cost .2 billion to the software industry, with a loss of .1 billion in the North America alone. Some sources put the total up-to-date losses, due to software crime, as high as .7 trillion. On the next page is a regional breakdown of software piracy losses for 1994. Estimates show that over 40 percent of North American software company rev History of Computers History of Computers Only once in a lifetime will a new invention come about to touch every aspect of our lives. Such devices changed the way we manage, work, and live. A machine that has done all this and more now exists in nearly every business in the United States. This incredible invention is the computer. The electronic computer has been around for over a half-century, but its ancestors have been around for 2000 years. However, only in the last 40 years has the computer changed American man History Of The Computer Industry In America History Of The Computer Industry In America Only once in a lifetime will a new invention come about to touch every aspect of our lives. Such a device that changes the way we work, live, and play is a special one, indeed. A machine that has done all this and more now exists in nearly every business in the U. S. and one out of every two households (Hall, 156). This incredible invention is the computer. The electronic computer has been around for over a half-century, but its ancestors have been arou Info Resource MGMT Info Resource MGMT 1) A system is a combination of technologies, people, processes and organizational mechanisms. An example of a system is the production of a car. The system would combine the technologies used to create the machines that put the car together, with the people that run the machines, the assembly line process for building the car, and the salesman that sells the car, which creates the original mechanism for the cars to be built. 2) Hierarchies require a vertical chain of command Computer Programming Computer Programming Choosing to do a research on a career can be a little easier to do when you have some or a general knowledge a particular field of work. There are many different types of jobs one can decide to undertake, one of which is in the most popular line of work today: Computer Programming. Although this line of work might seem a little tiresome but you might find it enjoyable by people with lots of patience and the will to do long and tidious work. Most programmers in large corporat Silicon Silicon Only once in a lifetime will a new invention come about to touch every aspect of our lives. Such a device that changes the way we work, live, and play is a special one, indeed. A machine that has done all this and more now exists in nearly every business in the U. S. and one out of every two households (Hall, 156). This incredible invention is the computer. The electronic computer has been around for over a half-century, but its ancestors have been around for 2000 years. However, only in Software Licensing Software Licensing In 1993 worldwide illegal copying of domestic and international software cost .5 billion to the software industry, with a loss of .2 billion in the United States alone. Estimates show that over 40 percent of U. S. software company revenues are generated overseas, yet nearly 85 percent of the software industrys piracy losses occurred outside of the United States borders. The Software Publishers Association indicated that approximately 35 percent of the business software i The Advancement of Computers The Advancement of Computers Computers are one of the most important inventions ever. If computers had not been invented, technology would not be developed to its current state. Since the computers invention, society has changed drastically. Computer technology is so helpful, that it is even used to create newer, better computer equipment. Almost everything today is linked in some way, to computers. Before computers were invented, very little was known about outer space. With the technology we h Budget Deficit National Debt Budget Deficit National Debt The purpose of this paper is to discuss the short - and long-term effects of current budget deficits and the nation debt. In order to do this I first had to find out exactly what they were. I will also discuss whether I think the government should operate with a balanced budget. Budget deficit is the amount by which total government spending is more than government income during a specified period the amount of money which the government has to raise by borrowing Dramatic Fluctuations Of Devils Lake, ND Dramatic Fluctuations Of Devils Lake, ND Dramatic Fluctuations of Devils Lake, North Dakota: Climate Connections and Forecasts Connely K. Baldwin and Upmanu Lall Utah Water Research Laboratory, Utah State University, Logan, UT 84322-8200 Introduction The recent (1992-date) record rise in the level of the Devils Lake, North Dakota, has led to a number of questions as to the nature of regional and global climate variability, and the utility of existing methods for forecasting lake levels and ass Privitization Of Airports Privitization Of Airports Privatization of Airports By: Maiea E-mail: maieahotmail For 51 years Bergstrom Air Force Base was home to fighter pilots, bombers, troop carriers and reconnaissance jets. It was the first port of call for President Lyndon B. Johnson on his trips home to LBJ Country aboard Air Force One, it was where Chuck Yeager, the first pilot to break the sound barrier, once brought a disabled jet to rest in an emergency landing. In September 1993, in the path of military cutba Affirmative Action Affirmative Action Affirmative Action as defined by the Meriam Websters Dictionary is an active effort to improve the employment or educational opportunities of members of minority groups or women. In 1961 John F. Kennedy issued an executive order calling for Affirmative Action as a means to promote equal opportunity for racial minorities, in hiring by federal contractors. This was the first official use of the term by the Federal Government. Eight years later Nixon as President beefed up the O An American Crisis: Gulf War Syndrome An American Crisis: Gulf War Syndrome Imagine a soldier that is willing to die for his country in the Persian Gulf region, so that Americans could pay less for petroleum products in the Gulf, the soldier serves his country, with honor, loyalty, and dignity. In an attempt to win the war, Saddam Hussein launches a chemical attack on American troops, leaving some soldiers with a lot of incurable symptoms. Such symptoms include headaches, diarrhea, bleeding gums, chronic fatigue, joint and muscle pa Copyright copy1998-2016 Digital Term Papers. Todos los derechos reservados.
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